Ideas para Regalar

Durante los meses del confinamiento hice muchas labores de costura que en su momento os fui enseñando. Fueron aquellos bolsos, bolsas playeras, talegas para el pan... Podéis dar una vueltecita por el blog y verlas todas, si os apetece, claro está.




Pero yo sigo creando, me gusta regalar cositas hechas por mí, son únicas y pongo en cada una de ellas todo el cariño del mundo pensando en la persona que las va a recibir.




Dando uso a algunas telas que me quedaban en casa, hice esta cesta para el pan con agarradores a juego. Sólo tuve que comprar la guata interior y la cinta al biés para adornar los bordes. También un paño de cocina, de éste se me olvidó hacer la foto. Os las muestro por si os sirive como ideas para regalos o por el gusto de disfrutarlas en casa.









También volví a hacer una talega para el pan como ésta para que todo estuviera coordinado.









No serán los regalos más caros ni más bonitos del mundo, pero son hechos con mucha ilusión y cariño.









Como seguí aprovechando telas que tenía en casa, también es mi aportación al proyecto 1+/- 100 Desperdicio 0 de mi amiga Marisa G.









Fuente: este post proviene de Que no te falte un perejil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta sopa saludable y apetitosa es perfecta para calentarse en días fríos. Vamos a darnos prisa en prepararla pues con el calor que está haciendo en el sur, posiblemente nos quede poco tiempo para dis ...

Las frambuesas, fresas, arándanos y moras no faltan en mi casa. De eso se encarga mi hermano que como sabéis se encarga de tenerme bien surtida. Aunque suelo consumirlas al momento pues son frutillas ...

Etiquetas: MANUALIDADES

Recomendamos