Imprescindibles para viajar con peques

Todos sabéis lo divertido y difícil que es viajar con niños, en estos cuatro años he aprendido, probado, desechado y testado un montón de productos para viajar con Olivia y sin duda estos son mis imprescindibles.



Silla de paseo de bebé.-

UPPA BABY MINU.-

Sin duda nuestra mayor aliada, pesa solo 6,7 kg y llevamos viajando con ella desde Octubre de 2018. Ha soportado adoquines, suelos empedrados, lluvia, sol, viajes en avión, en coche, en bus, tranvía su cinta de transporte para llevarla colgada, su mínimo tamaño para llevarla plegada y su chasis de aluminio robusto son sus mayores ventajas.

Pincha aquí para comprar la silla



Mochila de porteo.-

MOCHILA DE PORTEO ERGOBABY ADAPT

Si la silla ha sido nuestra compañera inseparable, esta mochila cuatro años después nos sigue acompañando a todos los viajes. Va desde los tres kilos y medio hasta los veinte kilos y es nuestra aliada en lugares donde no podemos acceder con la silla de paseo. Primero porteamos hacia delante y ahora porteamos en la espalda. Sin duda uno de nuestros imprescindibles.



Organizadores de maletas.-

ORGANIZADORES DE MALETAS EONO Y AMAZON BASICS.-

Hacer maletas se ha convertido en otra experiencia. Antes tenía que esperar para hacer las maletas hasta el último minuto, utilizar las superficies para poner maletas y estar colocando y recolocando, haciendo tetris para que entrara todo. Ahora voy metiendo las cosas en los organizadores y cuando lo tengo preparado y todo empaquetado es cuando abro las maletas y coloco. Con esta formula va todo ordenado, nada se mezcla y cada uno llevamos los organizadores y neceseres de un color y nos resulta sencillo encontrar y sacar lo que cada uno necesita. En otro post os contaré cómo organizamos las maletas dependiendo de la duración del viaje. Este tipo de organizadores te ayuda a llegar al hotel y sólo ponerlos en el armario y a mantener la ropa sucia alejada de la limpia.



Dry Bag.-

BOLSAS ESTANCAS.-

Son esenciales para nosotros, nos ayudan a guardar la ropa sucia sin olores, y manteniéndola lejos de la ropa limpia, eso también nos ayuda a que las pocas cosas que vienen limpias de los viajes puedan volver a los armarios sin necesidad de lavarlo porque se ha mezclado. También las utilizamos para deportes acuáticos, piscinas o playa. Puedes mantener tu ropa seca o la ropa mojada sin necesidad de mezclarla y mojar todo.



Fundas de Móvil para colgar.-

FUNDA DE MOVIL CON CORDONES.-

Un must siendo mami ha sido colgarme el móvil, está claro que con niños necesitas tener las manos libres y no estar pendiente de donde metiste el móvil si te llaman etc, que si no lo encuentro en la mochila en el bolso, en fin.. ha sido mi salvavidas. Cuando viajas es un poco más de lo mismo pero teniendo esta funda ya no pierdo el hacer una sola foto. aunque reconozco que últimamente entre la mascarilla, la cámara y el móvil llevo demasiadas cosas colgadas al cuello.



FUNDA DE MOVIL IMPERMEABLE .-

Esta recomendación se la debo exclusivamente a Joana de @mamasviajeras el llevar este tipo de fundas en la playa como en la piscina salva de muchos accidentes, móvil lleno de arena, saltos de piscina que salpican hasta pequeñas inmersiones, y no se mojaaaaaaa. ideal para deportes acuáticos y viajar con niños.


Mochila.-

MOCHILA DE ADULTOS.-

Cuando viajamos siempre buscamos alguna mochila que nos vaya bien, cumpla nuestras necesidades y nos sirva para viajar en avión, en coche o cualquier medio de transporte. Después de probar innumerables clases, parece que he dado con la que más me gusta la famosa Kanken, el otro nombre indescifrable no sé ni decirlo ni escribirlo. De momento y a falta de más pruebas y viajes me gusta como funciona, su capacidad y su estructura.



MOCHILA BEBES/ NIÑOS .-

Desde el primer momento que empecé a viajar con Olivia tenía claro que necesitaba algo donde meter todas sus pertenencias y no llevar una bolsa enorme. La primera mochila hizo su servicio muy bien pero tenía limitaciones, aun así viajamos con ella muchísimo y hasta que no se rompió no compramos ésta. La siguiente es más completa, se puede colgar del carro, tiene más departamentos y en ella metemos todo lo que Olivia puede necesitar, desde comida a ropa de recambio, pasando por toallitas, snacks, juguetes etc. todo compacto y sin que tengamos que llevar la casa a cuestas.


Y estos son nuestros must de viaje, sin ellos no salimos a ningún sitio sea un fin de semana,un viaje de un mes o una noche, ellos nos facilitan la vida, nos dan tranquilidad y nos ayudan a disfrutar. Está claro que según Olivia vaya creciendo estos productos cambiarán pero de momento en estos cuatro años nos han sido indispensables. Espero que os ayuden y os den ideas y ya sabéis, compartir, hablar, comentar nos ayuda a mantener el blog y la creación de contenido.



Fuente: este post proviene de Il prezzemolo tritato, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No queda nada para Semana Santa, tan solo una semana. Reedito esta entrada después de 10 años para cambiar la foto y reescribir la receta. Con los años se cambian procedimientos y maneras de hacer las ...

Posiblemente el municipio de la Sierra de Francia más conocido. Dentro de la clasificación de Los Pueblos más Bonitos de España, es un precioso pueblo. ¿Quién no ha oído hablar de este famoso pueblo, ...

Viajar te ayuda a descubrir nuevas recetas. Viajar a Portugal me renueva la mente, estar al lado del mar me da libertad, ver la inmensidad del océano me renueva por dentro y por fuera. La isla de Bale ...

Recomendamos