Jesús me quiere

Hace tiempo que quería compartir uno de los libros de David Safier con vosotros. Sus novelas me han hecho disfrutar mucho durante los tiempos que pasaba en transporte público para ir a trabajar a Madrid.

Pienso que son ideales para este tiempo que estamos pasando, nos pueden sacar alguna sonrisa y hacernos reflexionar durante la cuarentena.

Además, como estamos en Semana Santa, he elegido "Jesús me quiere". Novela de David Safier que fue llevada al cine en el 2012.



David Safier es un novelista y guionista alemán, que nació en Bremen en 1966. Es uno de los autores más divertidos y entrañables del panorama europeo. Me gusta lo fácil que son de leer sus libros, los giros que dan sus historias y la facilidad que tiene su prosa de hacer que pases por diferentes sentimientos en un abrir y cerrar de ojos o de un párrafo a otro.

Os dejo con la sinopsis de "Jesús me quiere":

"Marie, una treintañera que vive en un pueblecito alemán, tiene un gran talento para enamorarse del hombre inadecuado. Poco después de darle calabazas a su novio en el altar, conoce a Joshua, un carpintero un poco raro y desaliñado. Joshua es un hombre diferente a todos lo que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Pero desafortunadamente, tampoco él es el hombre perfecto: en su primera cita le confiesa que es Jesús.




Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino al romance más descabellado de todos lo que ha vivido."

Un libro que leí en el 2011 y que me gustó muchísimo. Tengo que destacar la forma tan original que tiene David Safier de despertar risas y alegrías con sus novelas.

Las viñetas que aparecen de vez en cuando, hacen que te pares a pensar y reflexionar.







Jesús me quiere es una descarada historia de amor, la familia y la tolerancia contada en forma de una divertida y conmovedora fábula que no dejará indiferente a nadie.



¡Feliz día lleno de amor y pequeños accidentes!

Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estas fechas no pueden faltar las torrijas, un dulce típico de Semana Santa. Recuerdo que mi madre siempre las hacía porque a mí me gustaban mucho. Solía prepararlas con leche infusionada o con vin ...

Esta semana está llena de celebraciones, el pasado martes fue el Día del Padre, el miércoles el Día Internacional de la Felicidad y, hoy viernes mi santo, Viernes de Dolores, y nosotros lo solemos cel ...

Recomendamos