La cafetera Krups T8 presenta un diseño moderno, con líneas redondeadas y un atractivo color blanco que le permite encajar sin estridencias dentro de cualquier cocina. Todo el protagonismo recae sobre su jarra de cristal, con mango térmico, que queda incrustada de manera elegante dentro del cuerpo de la cafetera. En la base inferior podemos ver el logotipo de la marca Krups, y el interruptor de encendido y apagado. El agua se echa por la parte de arriba del depósito, que tiene hasta un litro de capacidad. Esto nos permite permite preparar hasta un máximo de 8-12 tazas de café (dependiendo de si nos gustan muy largos o muy cortos).
En el apartado técnico, debemos mencionar que esta Krups T8 utiliza un interruptor adicional en su caldera, controlado por presión, que sirve para equilibrar la temperatura del agua y evitar dos grandes problemas de este tipo de cafeteras: la excesiva presión del vapor, o justo lo contrario: un enfriamiento indeseado e inesperado del agua que resultaría en un café tibio y desagradable. La Krups T8 se asegura de enviar siempre el agua hacia la cámara del filtro a la temperatura correcta. Durante el proceso de filtro el agua trabaja a una presión de 2,5 bares aproximadamente, que es lo habitual dentro de este tipo de cafeteras.
Comprar AHORA – 220 ???
Krups T8: características generales
Compartimento recogecables para no tener cables sueltos por la cocina.
Depósito de agua de un litro de capacidad.
Incluye interruptor/bloqueador de seguridad.
La cámara del filtro está construida especialmente para preservar todos los aromas y matices del café.
La caldera y el depósito para el agua están realizados en acero inoxidable.
Dimensiones de la cafetera: 25x23x35 centímetros.
Capacidad máxima para preparar hasta 12 tazas de café.
Función de apagado automático (ahorro de energía).
Potencia: 850 watios.
Ventajas de la Krups T8
Es capaz de preparar una gran cantidad de café en muy poco tiempo.
Gran calidad en los materiales: la caldera y el depósito de agua son de acero inoxidable.
Estéticamente nos parece una cafetera más atractiva que lo que suele ser habitual ver en el sector de las cafeteras de goteo.
Desventajas de la Krups T8
Es una gran cafetera pero la relación calidad-precio quizá está algo descompensada.
El manejo no nos ha parecido excesivamente complicado, pero hay que ajustar la jarra con la tapadera con gran precisión en el hueco destinado para ella. Si no, la cafetera no se podrá poner en marcha. A veces es un poco engorroso dar con el punto exacto.
Krups T8: vídeos
Aquí puedes ver a la Krups T8 en acción (no es el modelo blanco, sino uno de color naranja). En apenas 2 minutos tienes la jarra prácticamente llena de café.
¿Por qué comprar una Krups T8?
No nos equivocaremos mucho si aseguramos que la Krups T8 es una de las cafeteras más habituales en los hogares alemanes. Su popularidad no ha llegado todavía hasta España, pero esto supone toda una garantía de funcionamiento. Se trata de una alternativa muy sólida para llevarnos a casa una cafetera de goteo de gama alta (buenos materiales, gran capacidad, buena velocidad de preparación?), y todo ello con la garantía de un fabricante tan conocido como Krups. Muy recomendable siempre y cuando entre dentro de tu presupuesto.
Comprar AHORA – 220 ???
The post Krups T8 appeared first on ComprarMiCafetera.com.