Krups YY8304

Krups no solamente es un prestigioso fabricantes de cafeteras de cápsulas (fabrica casi todos los modelos de Dolce Gusto y de Nespresso) sino que además también cuenta en el mercado con su propia línea de cafeteras, tanto express como de goteo. Esta Krups YY8304 es uno de los mejores exponentes de este último grupo, y como vamos a ver a continuación se sitúa en la gama media-alta de cafeteras de goteo de Krups.

Exteriormente la Krups YY8304 presenta un aspecto impecable, muy sólido. Sus líneas son muy redondeadas, y tanto el cuerpo principal de la cafetera como la jarra térmica están recubiertas enteramente de acero inoxidable, muy pulido y sin más ornamento que el logotipo de Krups que aparece en la base. En la parte superior de la Krups YY8304 está el panel de control, en el que destaca una pequeña pantalla LCD que sirve para mostrar la hora o el tiempo de programación. También vemos un botón de gran tamaño que sirve para abrir la tapa de la cafetera y acceder a su interior (filtro, depósito de agua, etcétera).

El resto de controles la verdad es que son muy intuitivos. Un interruptor de on/off, el botón para activar el temporizador, los botones para definir las horas y los minutos del temporizador, y el que activa la función de selección de Aroma (que sirve para conservar intactos los aromas y matices del café ya preparado). En resumen, la principal virtud de esta Krups YY8304 es que se trata de una cafetera realmente fácil de manejar.

A continuación vamos a echar un vistazo a las principales características de la Krups YY8304 para conocer más de cerca sus prestaciones.

Cafetera de goteo Krups YY8304


Comprar AHORA – 120 â?¬

Krups YY8304: características generales

Sus dimensiones son 37x28x25 centímetros.
Pesa alrededor de 3 kilogramos.
Incorpora un sistema antigoteo para evitar pérdidas durante la preparación del café.
La carcasa externa está realizada en plástico de color negro y acero inoxidable
Tiene capacidad para preparar hasta un máximo de 10 tazas de café.
La jarra térmica que incluye también está adaptada a ese mismo tamaño de 10 tazas de café.
Potencia: 1100 watios.
Incluye la tecnología Power Brew, que nos asegura conseguir el café que deseamos instantáneamente y a la mejor temperatura, y además previene que la cal pueda afectar a los aromas y matices de nuestra bebida.
Panel de control con pantalla LCD integrada.
Indicador visible del nivel del depósito de agua.
Se puede programar la cafetera gracias al temporizador incorporado.
Krups YY8304: panel de control


Ventajas de la Krups YY8304

Es una cafetera muy fácil de usar, y también de operar con ella (apertura de la tapa, controles de fácil acceso, todo muy a mano, etcétera).
El acero inoxidable la convierte en una cafetera sólida y duradera.
La función de temporizador es realmente práctica si nos acostumbramos a sacarle partido.
Desventajas de la Krups YY8304

La pantalla LCD quizá se podía haber aprovechado para incluir algún dato más aparte del temporizador.
Cafeteras del mismo rango de precio incorporan algunas prestaciones extra, como pueden ser el calentador de tazas en la parte superior de la carcasa.
¿Por qué comprar una Krups YY8304?

Si te interesan especialmente las cafeteras con temporizador, para poder tener el café recién hecho listo a la hora que más te convenga en casa, este modelo Krups YY8304 es una buena opción. Tiene además como puntos a favor el cuerpo de acero inoxidable y la facilidad de manipulación y acceso a los componentes gracias al sistema de tapadera que se abre simplemente pulsando un botón (ver foto de más abajo).

Como alternativas a esta cafetera, podemos mencionar la Krups T8, que es la cafetera de goteo más popular de Krups en toda Europa, o también la Saeco Avance que es un modelo similar a esta YY8304 de Krups, tanto en precio como en prestaciones y materiales de diseño.

Krups YY8304: panel frontal


Comprar AHORA – 120 â?¬


Foto de: darty.com

The post Krups YY8304 appeared first on ComprarMiCafetera.com.

Fuente: este post proviene de Comprar mi Cafetera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos a hablar de las lecheras de acero inoxidable. Ya hemos visto en nuestra web cómo espumar leche correctamente, un proceso esencial para elaborar bebidas tan populares como los capuccinos o lo ...

Llevamos tiempo diciéndolo: el verdadero negocio de las cafeteras de cápsulas no está en las cafeteras sino en las cápsulas. Tanto es así, que con el paso de los años hemos visto cómo las grandes firm ...

Seguro que más de una vez te has topado con el término filtro presurizado mientras estabas buscando información sobre alguna cafetera, o simplemente leyendo para aprender más sobre tu hobby favorito ( ...

Recomendamos