Licuado para matar los parásitos intestinales.

Licuado para matar parásitos intestinales

La semilla de papaya mejora la salud intestinal, combate la salmonella, absorbe los excesos de grasa y azúcar, además sirve para combatir el hígado graso.

Contienen grasas, proteínas y minerales esenciales que favorecen la prevención de varias enfermedades.
Papaya, Fruta, Alimentos, Orange, Verde


Semillas de limón. Estas semillas mejoran el sistema inmunológico, favorecen la digestión, son expectorantes, eliminan las lombrices y promueven la desintoxicación del organismo, previenen la candidiasis, no debemos olvidar que estas semillas también combaten las infecciones del tracto urinario, nutren e hidratan la piel y ayudan a disminuir los problemas de acné.
Exprimidor De Limones, Zumo De Limón


Semillas de calabaza. Estas maravillosas semillas son antioxidantes ya que contienen vitamina E, contribuye a la reparar el daño celular de los radicales libres.

La ingesta de semilla de calabaza es buena para combatir parásitos intestinales y aliviar el estreñimiento gracias a su alto contenido de fibra

Su efecto analgésico y anti-inflamatorio parece competir con el de los fármacos populares, pero sin ninguno de los efectos colaterales de esto otros.
Semillas De Calabaza, Semillas


Manzana. Quizá la propiedad más conocida de la manzana sea su acción reguladora intestinal. Si la comemos cruda y con piel es útil para tratar el estreñimiento, ya que se aprovecha la fibra insoluble presente en la piel, que estimula la actividad intestinal. Igualmente, la manzana es una fruta muy rica en pectina, fibra soluble. Solamente una quinta parte de la pectina de la manzana se encuentra en la piel de la fruta, el resto en la pulpa, por lo que al pelarla se pierde una pequeña cantidad.
Apple, Saludable, Frutas, Vitaminas


Ajo.Es capaz de actuar contra los parásitos intestinales. Esto sucede porque aun después de ser ingerido, sus enormes propiedades anti bacterianas siguen intactas en el estómago.

El ajo es un alimento medicinal que funciona como un antibiótico natural y nos ayuda a prevenir muchísimas enfermedades. En el caso de los parásitos también es muy efectivo.
Ajo, Ajo Morado, Cabeza De Ajo


Ingredientes
15 semillas de papaya
5 semillas de limón
1/2 taza de pepita de calabaza
1 manzana
3 dientes de ajo
1 vaso de agua

Preparación.

Hervir todos los ingredientes, dejar enfriar, licuar
Tomar este compuesto por tres días en continuos en ayunas.
Te puede gustar.

Jarabe de ajo, miel, jengibre y cebolla para aumentar las defensas del cuerpo



8 beneficios de consumir ajo

https://chicasactivasbellas.blogspot.com/2019/08/8-beneficios-de-consumir-ajo.html


Propiedades y beneficios de aguacate



Fuente: este post proviene de Chicas activas y bellas., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Queso a la mexicana, excelente opción para un buen desayuno, ya que con esta receta sales de lo cotidiano. El queso a la mexicana es un platillo delicioso y fácil de preparar. Acompáñame a prparar ...

Etiquetas: Salud

Recomendamos