Llega la Primavera


Ya llegó la primavera,
y con ella "la calor"
Ya llegó la primavera,
y con ella "la calor"

Y con ella "la calor"
los mosquitos que ya
vuelan,
la cigarra ya cantó
los mosquitos que ya
vuelan,
la cigarra ya cantó



[Estribillo]

Y se oye el grillo, grillo
se oye el grillo, grillo
con su cri, cri
se ha puesto en mi ventana
y no me deja dormir




Me he adelantado un poquillo pero pronto la tenemos encima. Por aquí pasamos del frío al calor en un santiamén, y por eso vamos a ir sacando complementos más primaverales. Este año están de moda las libélulas, mariposas, mosquitas, pájaros y miles de animalitos que aparecen en en esta estación del año. Os quiero enseñar estos pendientes que he hecho hace muy poquito y también nuevas carteras, apropiadas para llevarlas en muchas ocasiones.

Aquí podési ver algunas mas que realicé el año pasado.




Mientras me acompañáis, yo seguiré con mis tareas, pensando en todo lo que quiero hacer y enseñaros pues mi deseo es "Que no te falte un perejil".











Las carteras a juego con los pendientes, pues pienso que los complementos bien combinados son indispensables en el buen vestir.

















Fuente: este post proviene de Que no te falte un perejil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta sopa saludable y apetitosa es perfecta para calentarse en días fríos. Vamos a darnos prisa en prepararla pues con el calor que está haciendo en el sur, posiblemente nos quede poco tiempo para dis ...

Las frambuesas, fresas, arándanos y moras no faltan en mi casa. De eso se encarga mi hermano que como sabéis se encarga de tenerme bien surtida. Aunque suelo consumirlas al momento pues son frutillas ...

Recomendamos