comunidades

Macarrones con pollo en salsa barbacoa Tm6



Otra receta de Cookidoo que nos ha encantado, es ésta de macarrones. Ha sido un descubrimiento el hacer la salsa barbacoa en la themomix y sobre todo picante. Yo le he añadido un poco más de lo que pone la receta, porque ya sabéis que a mis chicos les encanta el picante.Lo único que hice distinto a la receta es que ya tenía cocidos los macarrones y le añadí la salsa.

Ingredientes (para 3 personas):

2 dientes de ajo
media cebolla roja
20 gr. de aceite de oliva
120 gr. de ketchup
15 gr. de salsa Perrins
15 gr. de vinagre de manzana
15 gr. de mostaza de Dijon
dos cucharaditas de tabascosal
500 gr. de pechuga de pollo sin piel en dados
macarrones cocidos para tres raciones

queso rallado

Preparación:

1.- En el vaso de la thermomix, ponemos los ajos, la cebolla y el aceite, que trocearemos 5 segundos, velocidad 5. Programamos 3 minutos,/120°, velocidad 1.

2.- Añadimos el ketchup, la salsa Perrins, el vinagre, la mostaza, el tabasco y la sal y programamos 4 minutos, 100°, velocidad 2.

3.- Mientras cortamos el pollo a dados, si no lo habéis hecho ya. Como el que yo tenía era a filetes, no lo pude cortar a dados y lo hice a tiras. Lo incorporamos y lo rehogamos 2 minutos, 120°, giro inverso, velocidad cuchara.

4.- Como yo tenía los macarrones cocidos, los agregué a la pasta y espolvoreé de queso rallado.



Fuente: este post proviene de Blog de Cantarina66, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace unos años, se ha puesto de moda el secreto de cerdo. Esta parte del cerdo, se encuentra entre la paletilla y la panceta. El nombre lo recibe porque al estar en la región interna su corte qu ...

Este aperitivo fue una improvisación que nos encantó. Tenia un poco de ensaladilla y una lámina de hojaldre y la cantidad de ensaladilla no daba de sí para las porciones de que tenía preparadas. De ah ...

Etiquetas: PastaSalsas

Recomendamos