Me encanta la decoración. ¿Dónde puedo encontrar ideas?

               Fuente: Pixabay


Me encanta la decoración. ¿Dónde puedo encontrar ideas?

A todas las personas que nos encanta la decoración lo más probable es que en algún momento nos haya ocurrido lo mismo. ¿Adónde acudo para encontrar ideas y poder decorar mi hogar? Antiguamente íbamos al kiosco que se encontraba cerca de nuestra casa, comprábamos las múltiples revistas que existen, nos enganchábamos a ellas y leíamos todos sus artículos; si entre sus páginas no encontrábamos lo que queríamos, otra buena opción era visitar la librería del barrio y comprar todos los libros que habitaban en sus estanterías. Eso es lo que hacíamos no hace muchos años, ahora ni siquiera es necesario moverse de casa; la culpa es de internet. Abrimos el portátil y nos adentramos en las entrañas de la Red y ese es el problema, ya que la gran selva dispone de cerca de 1.200 millones de páginas web. ¡Una locura!

Comienzas a preguntarte adónde dirigirte dentro del mundo virtual, cuáles de las páginas que vas a encontrar son las mejores, cuál de ellas ofrecen buenas ideas e información sobre decorar, si muchas de las webs que existen están libres de bichitos indeseados evitando contagiar tu ordenador.

Hoy queremos presentaros una web sobre decoración que nos ha parecido muy buena y realmente interesante: inspira hogar. Se trata de uno de esos portales que por suerte te encuentras navegando por internet y te das cuenta que es un verdadero descubrimiento. ¿Y qué es lo bueno que nos ofrece Inspira Hogar?

Una página muy limpia y con un gran mapa web que nos facilita la navegación por todas sus secciones.

Una amplia temática que toca todos los palos sobre decoración: baños, cocinas, dormitorios, comedores y salones, exterior e interior, todo lo inimaginable sobre mobiliario…

Ideas referentes a todos los estilos, como pueden ser el vintage, nórdico, industrial, minimalista, industrial, ecléctico (¡¡¡Guau!!!).

Unos artículos muy detallados y atrayentes. Un claro ejemplo es el que hablan sobre los cabeceros de cama. Posts muy claros y con un léxico sencillo, cercanos, con personalidad, muy bien explicados y fáciles de entender.

Una amplia y variada temática que va desde la decoración de Navidad hasta la romántica, pasando por las que se dedican a las estaciones del año, las de boda, cumpleaños y muchas otras más.

Un buen blog al que han llamado “Home Tour” en el que podrás disfrutar de grandes ideas para decorar, sin olvidar todos los estilos que existen en esta gran afición y las modas y tendencias que aparecen cada año.

Una de las cosas que más nos ha gustado es su sección + DECOR en la que nos presentan temas tan buenos como “Hazlo tú mismo”, “Complementos”, “Consejos”, “Off-Topic” e incluso disponen de una sección de “Descargas” en la que puedes conseguir totalmente gratis un E-Book.

Se trata de una muy buena página sobre decoración que te ayudará a encontrar las ideas que necesitas para decorar tu casa según tus gustos y personalidad. Seguro que no te defrauda.

Un fuerte abrazo y nos vemos en mi próximo post.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Mujeres de hoy

Recomendamos