Menaje por comer

 

Imagen 0

Me he acordado de un verano en el que prácticamente comí helados de la marca Royne gratis. Probé uno de los más baratos, de 25 ptas de aquélla, y en el palo me ponía que tenía otro gratis. No sé cómo lo hice, pero siempre me tocaba premio, así que tenía un helado asegurado todos los días.

Las promociones más sonadas de los veranos eran, sin duda, las de ColaCao. Comprando los pack de varios kilos de este cacao en polvo te regalaban cada año un vaso ‘tuneado' para remover tu cola cao. Así, salieron la baticao, la turbocao, el karaocao... Seguro que alguno conserva alguno de estos chismes porque fueron un gran éxito.

Pero las que más gustaban a nuestras madres eran las promociones que había en muchos yogures. Destaca
Imagen 1
sobre todas las de los yogures Clesa. Canjeando no sé cuántas tapas ibas consiguiendo todo un juego de menaje: platos, soperas, ensaladeras... Una promoción muy útil y que a muchos les ha hecho todo un ajuar.

Ahora, la mayoría de las promociones que vienen en alimentos suelen regalar motos, dinero en metálico o un viaje. Pero hace unos días me alegró ver que vuelven las viejas (y muy útiles) costumbres. La firma de quesos Arla® ha sacado este mismo febrero la promoción ‘Arla pone la mesa' que durará hasta julio. Canjeando códigos de barras de algunos de sus productos, pueden conseguirse complementos de diseño originales y modernos para la mesa: manteles, copas, saleros y pimenteros... Puedes ver todo en Pasionporlanaturaleza.com.


¿Te gustan este tipo de promociones?¿Has hecho alguna? ¿Cuál?

Imagen 2




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos