Menu semanal 1

menu semanal 1


Menu semanal 1

Con este menú podrás organizar los almuerzos y cenas de esta semana. Todas son recetas fáciles y económicas. Con estas ideas tendrás un menú para la semana rico y saludable. PARA VER PASO A PASO DE LA RECETA SÓLO TIENES QUE HACER CLICK EN LA FOTO

LUNES

Para el almuerzo...

GARBANZOS CON CALABAZA

El Guiso de Garbanzos con Calabaza es una receta clásica que me ha dado mi amiga Isabelita, que es una magnífica cocinera. Me lo recomendó porque además de fácil, está delicioso.
Para la cena...

ENSALADA PRIMAVERA

Una receta muy sencilla de preparar con pocos ingredientes. Es perfecta para cenas ligeras. Fácil pero sabrosa.
MARTES

Para el almuerzo...

ALBÓNDIGAS A LA JARDINERA

Con esta receta tendrás un almuerzo perfecto para toda la familia. Es una combinación de carne y verduras estupenda.
Para la cena...

TORTILLAS DE TRIGO RELLENAS

Las Tortillas de trigo rellenas las preparo muchas veces para cenar. Recurro mucho a ellas porque se preparan de forma fácil y las puedes rellenar de lo que más te guste.

MIÉRCOLES

Para el almuerzo...

PASTA CON CALABACIN

La Pasta con Calabacín es un plato fácil y rápido de elaborar y que además está muy rico.
Para la cena...

PINCHITOS DE POLLO

Hoy te traigo una receta que me encanta…los pinchitos de pollo. El origen de esta receta es marroquí y en Andalucía es muy típica tomarlas en cualquier barbacoa o bar.

JUEVES

Para el almuerzo...

GUISO DE PATATAS Y GAMBAS

Este guiso de patatas y gambas es una receta de cuchara de lo más rica y saludable. Un plato reconfortante y muy completo.
Para la cena...

BAGUETTES DE GUACAMOLE Y ANCHOAS

Las Baguettes de guacamole y anchoas es una receta que he visto de Ferran Adriá pero a la que le he dado una vuelta y le he puesto mi toque personal. Es estupenda para una cena informal y rápida.
VIERNES

Para el almuerzo...

GUISANTES CON POLLO

Los Guisantes con Pollo es una receta fácil y muy completa para tus almuerzos. Apunta que verás como no tiene ninguna complicación.
Para la cena...

SANDWICH CLUB

Nos encantan los sandwiches. Este Sandwich Club es un clásico de muchos bares y restaurantes. Esta es la versión de un bar a la que solíamos visitar con frecuencia. Aquí te dejo la receta para que la disfrutes sin salir de casa!
sandwich club
SÁBADO

Para el almuerzo...

BACALAO A LA VIZCAINA

El Bacalao a la vizcaína es un plato típico de la gastronomía vasca y sus ingredientes principales son el bacalao y la salsa vizcaína.
Para la cena...

CROQUETAS DE BERENJENAS

Te dejamos una rica receta de croquetas de berenjenas y puerros. Son perfectas para que los peques de la casa coman verduras sin rechistar.
DOMINGO

Para el almuerzo...

POLLO AL HORNO

Esta receta de pollo entero al horno es perfecta para los días de comida familiar; sólo te llevará el tiempo de preparación ya que lo demás lo hará el horno.
Para la cena...

VICHYSSOISE O CREMA DE PUERROS

La Vichyssoise o crema de puerros es una receta tradicional de la cocina francesa. Ideal para cenas sanas y ligeras. Normalmente se toma fría, pero la puedes servir templada o caliente si lo prefieres.
vichyssois o crema de puerros
Te dejo también 3 recetas de POSTRES CASEROS, ricos y sencillos: NATILLAS CASERAS

Es un clásico de la repostería y forma parte casi de la familia. Esta vez he elegido la receta de Natillas caseras de mi madre a la que le salen realmente buenas.
ARROZ CON LECHE

El Arroz con Leche es un postre típico de la gastronomía de múltiples países. Se hace cociendo lentamente el arroz en leche con azúcar y se puede servir caliente o frío, aunque yo lo prefiero frío.
arroz con leche
CREMOSO DE LIMÓN

Este postre casero de Cremoso de Limón tardarás en hacer sólo 10 minutos. ¿Menos tiempo? ¡Imposible!
Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

Si tienes alguna duda, consulta o simplemente quieres expresar tu opinión, déjanos un comentario. No te quitará nada de tiempo y podrás contarnos lo que quieras. Estaremos encantados de charlar un ratico contigo. Deja un comentario un poco más abajo >
Si te gustan los vídeos de recetas, puedes suscribirte a mi canal y te pondremos al día de las vídeo-recetas nuevas que vayamos subiendo.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE:

boton suscripcion youtube y hoy que comemos

Fuente: este post proviene de Y hoy que comemos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un guiso de ternera en salsa con champiñones con una salsa riquísima. Con pocos ingredientes tenemos un plato de carne tierna y jugosa que si la acompañas de una buena ensalada o unas patatas tienes u ...

Etiquetas:

Recomendamos