Menú semanal



Menú semanal

Hoy quiero ayudaros a organizar vuestro menú para esta semana. Todos sabemos que es una tarea difícil pensar que poner de comer todos los días, pero es cierto que si lo tenemos organizado para la semana, ahorramos tiempo y dinero. Quiero dejaros ideas de almuerzos y cenas para esta semana, todas las recetas son sencillas y saludables. PARA VER RECETA PASO A PASO SÓLO TIENES QUE PINCHAR CADA FOTO

LUNES

Para el almuerzo...

POTAJE DE ALUBIAS BLANCAS

Un rico Potaje de Alubias Blancas muy completo que puedes comer durante todo el año. Fácil y rico a la vez.
Para la cena...

HAMBURGUESA DE ATÚN

¿Has probado alguna vez unas Hamburguesas de Atún? Cansada de comer siempre las típicas hamburguesas de carne, me he animado a prepararlas con atún en conserva. Y me han sorprendido bastante el sabor tan rico que tienen y lo fáciles que son de preparar.
MARTES

Para el almuerzo...

DORADA A LA ESPALDA

La Dorada a la espalda al horno es una receta fácil y además muy sana para tu menú. Otra forma de prepararla es a la plancha, pero si la haces en el horno te olerá menos la casa a pescado.
Para la cena...

PATATAS ALIÑADAS

La receta de toda la vida: las Patatas Aliñadas o Papás Aliñás. Es una receta andaluza, muy típica de los bares de la provincia de Cádiz. Servida como una buena tapita está de lujo.
MIÉRCOLES

Para el almuerzo...

GUISO DE PATATAS CON CARNE Y ALCACHOFAS

Hoy te traigo una receta de Guiso de Patatas con Carne y Alcachofas para que aprendas a hacerlo en olla rápida y en olla tradicional. Una receta fácil y rica, como la que hace tu madre o tu abuela. ¿Algo sabe más rico que el plato hecho de un familiar querido? Esas son las mejores recetas.
guiso de patatas con carne y alcachofas
Para la cena...

SANDWICH DE AHUMADOS

Sandwich de Ahumados, una elección perfecta para cenas ligeras.
sandwich de ahumados
JUEVES

Para el almuerzo...

ALITAS DE POLLO AL AJILLO

Estas Alitas de pollo al ajillo son un estupendo plato que además de sencillo está muy rico porque lleva una salsa que nos encanta a muchos muy sabrosa.
alitas de pollo al ajillo receta 1
Para la cena...

ENSALADA CON SALSA DE YOGURT

Una rica ensalada muy completa. Sana y saludable.
ensalada con salsa de yogourt
VIERNES

Para el almuerzo...

MACARRONES CON ESPINACAS

Los Macarrones con Espinacas están deliciosos porque lleva una salsa casera estupenda que probé hace tiempo y me encantó. Y la verdad es que le viene genial a la pasta.
macarrones con espinacas
Para la cena...

MERLUZA EN PAPILLOTE

La Merluza en Papillote es un estupendo plato al horno preparado en menos de 30 minutos. Es perfecto para dietas y cenas lights.
SÁBADO

Para el almuerzo...

ALBÓNDIGAS A LA JARDINERA

Hoy quiero dejaros un guiso de Albóndigas a la Jardinera que está verdaderamente delicioso. Con esta receta tendrás un almuerzo perfecto para toda la familia. Es una combinación de carne y verduras estupenda.
Para la cena...

PIZZA CON ESPÁRRAGOS TRIGUEROS

Te animo a que prepares tu mismo la masa casera y prepares esta estupenda Pizza con Espárragos Trigueros. Te puede servir para que los más peques coman verdura.
pizza de esparragos trigueros
DOMINGO

Para el almuerzo...

ARROZ NEGRO CON CHIPIRONES

Una receta fácil de Arroz Negro con Chipirones, un auténtico clásico de nuestra gastronomía, que también se puede preparar con calamares o sepia. Un plato de diez!
arroz negro con chipirones
Para la cena...

CREMA DE BRÓCOLI

Me encantan las cremas de verduras pero a veces me canso porque siempre preparo las mismas. El otro día, se me ocurrió probar algo distinto, y surgió esto: Crema de brócoli. Y la verdad es que me encantó.
Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

Si tienes alguna duda, consulta o simplemente quieres expresar tu opinión, déjanos un comentario. No te quitará nada de tiempo y podrás contarnos lo que quieras. Estaremos encantados de charlar un ratico contigo. Deja un comentario un poco más abajo >
Si te gustan los vídeos de recetas, puedes suscribirte a mi canal y te pondremos al día de las vídeo-recetas nuevas que vayamos subiendo.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE:

boton suscripcion youtube y hoy que comemos

Fuente: este post proviene de Y hoy que comemos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un guiso de ternera en salsa con champiñones con una salsa riquísima. Con pocos ingredientes tenemos un plato de carne tierna y jugosa que si la acompañas de una buena ensalada o unas patatas tienes u ...

Etiquetas:

Recomendamos