Menús semanales para descargar

Hola hola, aquí estoy chicas! Sigo por aquí, disculpen el abandono esta semana que pasó pero estaba super dedicada a la presentación del plan de negocios que tenia el jueves del programa emprende que termine. Apenas el jueves nos dieron los certificado y teníamos que hacer un elevator pitch y pues taba dedicada a eso.
Pero don´t worry, I´m here! Y vengo con otro descargable como parte de esta edición especial de regreso a clases. Creo que fue el domingo pasado que les compartí muchas etiquetas e identificadores de regreso a clases para descargar, si no lo has hecho entonces date una vuelta por allá y descargatelas
En esta oportunidad les comparto unos menús semanales para que armen y organicen las loncheras de la semana. Mujer organizada vale por 2!
creo que si organizamos las loncheras de la semana con tiempo podemos comprar todo y tenerlo listo para ir armándola según el día, no solo nos organizamos y ahorramos tiempo si no que ademas podemos armar un menú variado.
Yo me encontré con estos por la web, me gustaron y quise traerlos para compartirlos con ustedes.Menú semanal horizontal



Menú semana vertical



Espero que les guste y les sea de utilidad. Espero esta semana compartirles otros post relacionado con el regreso a clases ;)

Fuente: este post proviene de Blog de Karla Hidalgo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me lees desde hace un tiempo, ya debes saber que hablo mucho de pinterest, MUCHO. Pero como he comentado en otras ocasiones, muchas veces damos las cosas por hecho y cuando hablo de pinterest, do ...

Recomendamos