Merluza al curry en el microondas

La receta que te traigo es un nuevo ejemplo de lo fácil que puede ser cocinar, y lo bien que puede quedar un plato. Esta merluza al curry hecha en el microondas te llevará unos 10 minutos y el resultado es espectacular.

receta de merluza al curry en microondas


¿Verdad que tiene buena pinta? Pues si la pruebas no podrás resistirte a prepararla más veces.Los ingredientes para elaborar esta merluza al curry son muy fáciles de encontrar:

500 g de merluza en filetes

200 ml de nata (crema de leche) para cocinar

2 dientes de ajo

50 g de cebolla blanca

1 pastilla de caldo de pescado

2 cucharaditas de curry en polvo

Perejil picado (opcional)Empezaremos preparando la salsa de la merluza. Para ello pelamos los ajos y les retiramos el germen. Ponemos en un vaso para batidora junto con la cebolla, la pastilla de caldo desmenuzada, el curry y la nata (crema de leche). Batimos hasta que todo esté integrado.

En una cacerola pata para microondas ponemos los filetes de merluza y regamos con la salsa, procurando que el pescado se empape bien por todos lados. Para estas recetas yo utilizo esta olla con tapa para microondas.

Tapamos la cacerola y metemos en el microondas 6 minutos a máxima potencia. Cuando pase el tiempo dejamos reposar un minuto dentro del micro y servimos.

Para darle un toque decorativo, espolvoreamos con un poco de perejil picado. Te aseguro que la merluza queda estupenda si te animas a hacerla así.

Fuente: este post proviene de ¡Qué rico!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te gustaron las 5 recetas baratas para ocasiones especiales? Pues este fue el primer post de una serie de recetas económicas que voy a proponerte. Y aquí estoy con el segundo episodio. En este caso, ...

Lo reconozco, no se puede decir que la foto haga justicia a esta receta, pero estos wraps de pollo estaban tan buenos que no hubo tiempo para repetirlas. Como seguro que repetimos, las volveré a hacer ...

Etiquetas:

Recomendamos