Monederito

Siempre que me tengo que cambiar de cartera busco algo grandecito para llevar las tarjetas que necesito (vale, me refiero a las de las tiendas, de dinerito, pocas!!), pero hay veces que con llevar algo de suelto es suficiente. Y para esas ocasiones, me hice un monederito a medida! Es versátil porque si no quiero abrirlo, es un monederito con lo que lleve suelto por la parte trasera. Pero si necesito más espacio, con abrirlo puedo acceder a la parte delantera y guardar algo más grande, un billete de 500â?¬ por ejemplo (JA, JA, JA).

Pues eso, una cucadita de fieltro cosido puntada a puntada, a ver si miro lo de la máquina de coser y doy un salto en estos temas!!





Fuente: este post proviene de Blog de misideasfelices, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre queda hueco para el postre, y más si es algo tan suave como esta creme brulee, caramelizada con mi nuevo y flamante sopletito de cocina!! Qué nivel!!!

El desayuno es la comida más importante del día, y aquí os traigo mi pequeña aportación para mejorar de una manera sana y casera ese estupendo desayuno, que para mí es sinónimo de fin de semana: colac ...

Oreo, sí, sí, esta tarta es de Oreo. Lo lleva en el bizcocho, triturada la galleta e incorporada en la masa, y lo lleva en la crema del relleno y cobertura. Aunque con estos calores que tenemos se em ...

Recomendamos