comunidades

Nuestra nueva mezcla: ¡pink latte!



Hoy os traemos algo muy especial… ¡un nuevo lanzamiento! Junto con Yolanda de @lacadenasaludable hemos creado una nueva mezcla para preparar lattes (¡y muchas más recetas!) que te va a alucinar. ¿Quieres descubrir con nosotros el pink latte? ¡Toma nota! 


Es la novedad más esperada de esta semana: el pink latte creado por Yolanda de @lacadenasaludable. Después de muchos meses estudiándola y haciendo pruebas, ha dado con la combinación perfecta para preparar esta bebida que está tan de moda y no nos puede gustar más.

Es un producto 100% natural, sin aditivos ni azúcares añadidos, solo contiene nuestra leche de coco en polvo, remolacha, cereza y granada en polvo y un poco de jengibre, ¡y también es sin gluten! Prepararla es muy sencillo: sólo tienes que añadir una cucharadita a tu taza de leche o bebida vegetal y remover. Si usas espumadera cómo yo se formará mucha espuma gracias a la leche de coco que contiene, que lo hace tan apetecible.

Os dejamos por aquí nuestro reel de Instagram preparándola:



View this post on Instagram



A post shared by TodoEspecias (@todoespecias)

Y como hemos dicho antes, no solo sirve para preparar esta bebida, también puedes utilizar la mezcla pink latte para muchas recetas. Por ejemplo, hemos preparado un untable que tiene el frescor y la cremosidad del queso fresco, junto con el dulzor del pink latte.

Para prepararlo necesitamos:

3 láminas de gelatina

200ml de nata (crema de leche) para montar

una tarrina de queso para untar

2 cp de pink latte
Hidratamos en agua fría 3 láminas de gelatina mientras calentamos a fuego medio 200ml de nata (crema de leche) para montar. Añadimos al fuego una tarrina de queso fresco para untar, y cuando se haya derretido le echamos dos cucharadas de pink latte. Lo integramos todo y por último añadimos la gelatina, ya blandita y exprimida; fundimos y vertemos en un molde para que enfríe. ¡Listo! Súper rápido y sencillo, este untable es perfecto para el postre o para una merienda dulce y saludable.

Por aquí tenéis un vídeo explicativo preparándolo:



View this post on Instagram



A post shared by TodoEspecias (@todoespecias)

También podéis utilizarla para preparar recetas de avena, se puede integrar en repostería para preparar dulces rosa sin añadir colorantes artificiales, se puede utilizar para endulzar gracias a los azúcares naturales de sus ingredientes… ¡Todo lo que se te ocurra!

Nuestra mezcla pink latte sale a la venta el miércoles, y la lanzaremos ¡con un 20% de descuento! No te la puedes perder, os aseguramos que te va a encantar. Por Instagram seguimos dándote recetas e ideas para utilizarla, y deseamos de corazón que os guste tanto como a nosotras y vuestros desayunos, postres y meriendas se vuelvan pink 

Fuente: este post proviene de Todo Especias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco vimos esta receta que se ha hecho viral y nos moríamos de ganas de prepararla, pero estábamos esperando el momento perfecto para disfrutarlas, ¡y no merece menos! Sigue leyendo para saber có ...

Volvemos con otra receta súper fácil y súper saludable y otra vez salmón, ¡es que en esta casa nos encanta! Toma nota de este salmón con verduras y gnocchis, ¡vas a alucinar! Ya sabes que no podemos p ...

Siempre nos encanta llegar al postre pero con recetas como la que te traemos hoy… ¡es que nos saltaríamos la comida para ir directos a por ella! ¿Quieres preparar en cinco minutos una copa de ch ...

Recomendamos