¡Nueva Sección en el Blog!

Repostería Saludable

ingredientes saludables horneando aventuras


No lo puedo negar, amo los postres. Sin embargo, he llegado al punto en el cual quiero disfrutar de un dulce sin sentir tanta culpa. Por ello, a partir de ahora, en la sección de Repostería Saludable, incluiré dentro de mis preparaciones, dulces recetas para disfrutar sin remordimientos.

A decir verdad, nunca he preparado postres saludables. Desde pequeña siempre me he dejado llevar por el olor de canela y la vainilla, por el delicioso sabor del chocolate y la suave textura del buttercream, sin embargo, nunca es tarde para probar cosas nuevas y mejor aún si éstas contribuyen a la salud.

Con esto no quiero decir que dejaré de preparar postres con los ingredientes típicos de una receta normal (la pastelería me encanta y es para mí como una terapia anti-estrés), más bien añadiré una nueva opción a este dulce abanico pastelero.

¡Todos están invitados a acompañarme en esta nueva aventura!

Pronto, la primera receta.

Con cariño,

Jacky

Fuente: este post proviene de Horneando Aventuras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este post no tiene ninguna receta pero lo comparto porque fue (en mi opinión) una experiencia mágica. Hay una frase que dice así: Deseaba de todo corazón tomar una buena taza de chocolate caliente, no ...

Recomendamos