Nuggets

Decirme una cosa, ¿A quien no le gustan los Nuggets?, pues imaginarse lo que le gustan a mis familia, principalmente a mis nietos, ellos me dicen "Lela más Naget", y allí voy yo y se los pongo.

Bueno deciros que esta Receta es de lo más Sencilla que os podéis encontrar, aparte sabiendo que los ingredientes que llevan son todos sanos, por la seguridad de que tu los has elaborados, Pues ya tenéis aquí una Receta de Cocina para contentar a toda la familia.

Nugget


Cocinando en Pegalajar / Recetas de Pollo
loading...

Ingredientes

300 g de carne picada de pollo
1/2 Vaso de Leche
Pan de Molde
4 Quesitos en porciones
Harina, huevo y pan rallado para empanarlos
Aceite de oliva
sal y pimienta

Masa de Nugget


Elaboración

loading...

Ponemos en un bol la Carne picada de pollo y añadimos la sal y la pimienta, añadimos el Pan de Molde sin corteza y la leche esto hará que tanto el pan como la leche le den la cremosidad idónea a los Nuggets.

Una vez bien amasado, le añadimos los Quesitos y mezclamos todo con ayuda de la mano o una cuchara, hasta que quede todo bien integrado, dejamos reposar unos minutos en el frigorífico para que se compacte la masa.

Empanado de Nugget


Ahora, vamos formando unas pequeñas porción de la masa, la aplastamos un poquito, dándole la forma característica de los Nuggets y la pasamos primero por harina, segundo por el huevo batido y al final por el pan rallado.

Nugget de Pollo


Las freímos en abundante aceite de oliva bien caliente y a fuego fuerte. Retiramos y dejamos escurrir en papel absorbente de cocina.

Llamamos a los niños para que se los coman calentitos. Espero que solucionéis muchas comidas con esta receta, que ha veces no sabemos que hacer y con lo sencillas que son, merecen la pena.
"Buen Provecho"

Subscribete al Blog Cocinando en Pegalajar por Email

Fuente: este post proviene de Cocinando en Pegalajar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta Recetas de Cocina, va dedicada a todos, esas personas que se llevan días y días, en la mar para facilitarnos ese alimento que sus agua nos da, el Pescado, porque además esta Receta de Guiso, es m ...

Con esta Fideua de Mariscos quiero deciros que vais a disfrutar, ya que un plato tan rico como este, es para disfrutarlo a tope, sentarse en la mesa y hacer honores a esta rica Elaboración, vamos!!!! ...

Recomendamos