Okasan

El otro día probamos la versión informal - y a precios económicos - del restaurante japonés con estrella Michelin, Yugo de Bunker.



El espacio se encuentra en el Gourmet Experience del Corte Inglés de Callaolo, lo que puede ser un poco caótico si vais un día de mucho jaleo (findes, rebajas, etc.) y demasiado informal para algunos planes (con la familia, citas, etc). Eso sí, perfecto para descansar en un día de compras!

La carta es apta para todos los públicos: nigiris, rolls, buns, salteados, ramen, tempura, etc.

Nosotros probamos:

Los nigiris de hamachi, atún, pez mantequilla y salmón. La relación calidad-precio es muy buena: 6/5 euros el par (evidentemente, por el precio, no os esperéis los nigiris de Yugo).



El bao de calamar con salsa de ajo, perejil y cebollino y de Wagyu con cebolla caramelizada, rúcula, queso trufado, mayonesa spicy, salsa teriyaki y escamas de sal. Este último estaba realmente bueno!!



El Yakisoba con pollo crujiente, las ricas Gyozas de rabo de toro, y el Ceviche roll, con zanahoria crujiente, aguacate y exterior de hamachi, picadillo de jalapeño, cilantro, cebolla y salsa ponzu. Quizás lo que menos nos convenció.

Como dato curioso, el nombre de "Okasan" es un término japonés que significa "mamá", con el que el chef Julián Marmol ha querido rendir homenaje a su madre.

Okasan

Dirección: El Corte Inglés de Callao, Gourmet Experience

C/ Gran Vía, Plaza del Callao, 2, 28013

Teléfono: 915 31 43 20

Precio Medio: entre 25€ y 30€

Fuente: este post proviene de Punto de nieve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Donuts sin gluten Me han encantado!!! No sabía que se podían hacer en casa tan fácil Los próximos, rellenos!!! La receta es muy muy fácil! Necesitáis: 200gr de harina (mix de panadería de @airosglut ...

Amantes de las galletas, estáis de suerte! Hoy os traemos las que, posiblemente, sean de las mejores que hemos probado! Blend Cookies nació hace apenas unos meses y ya lo están petando (no es de extra ...

Manto Oyster Bar Picoteo con la familia En cuanto les dije que era de Grupo Barbillón, no lo dudaron ni un momento!! (Enamorados los tengo de Barbillón Osyter) La comida nos gustó mucho: no fallan ...

Sándwich helado de leche con cereales Cini Minis de Nestlé ¿A vosotros también os APASIONA el sabor de la leche que queda después de comer cereales? Si es así, esta receta es la tuya!!! Helado de lec ...

Recomendamos