Opiniones de nuestros alumnos

Una de las máximas de nuestra escuela es que los alumnos estén satisfechos cuando acaben el curso, y así lo indican sus opiniones. Para ello tienen que poder dominar las principales técnicas de la cocina para luego poder encontrar un trabajo remunerado. Queremos que no solo se desarrollen como profesionales de la cocina, sino que empiecen a adoptar las habilidades necesarias para el trabajo posterior.

Siempre empezando por las técnicas tradicionales, aunque también se hace hincapié en que conozcan las nuevas técnicas de cocina. Para ello ofrecemos la posibilidad de que realizan servicios reales en restaurantes reales con el menú académico. Todo parte de nuestra metodología eminentemente práctica.

«El hecho de cocinar todo el menu académico y poder servirlo el mismo día, teniendo en cuenta que son platos tradicionales, es sin duda la mejor manera de conocer nuestra gastronomía» nos comenta Víctor, alumno del Curso Profesional de Cocina.

Materia prima de calidad

«No se puede pretender hacer un buen plato si no se tiene una buena materia prima de partida»

Iñaki Camba – Restaurante Arce Es por ello que nuestros alumnos cuentan con lo mejor del mercado, elegido por chefs cada mañana. A su vez, se organizan visitas a mercados para que vean de primera mano como se escoge la comida. Alejandro Cisneros, director de la Escuela de Sushi Gakko Japo, lleva a sus alumnos a Mercamadrid, dónde les enseña a seleccionar las piezas que utilizarán en el sushi posteriormente.



Victor, alumno del Curso Profesional de Cocina opina: «Otra cosa que me gusta es el genero que usamos, de gran calidad, al igual que el uso de aceite de oliva para la mayor parte de los platos»

¿Cuál es el objetivo final?

¿Al final qué es lo que quiere el alumno? Poder desenvolverse en una cocina real, hacer prácticas para su futuro laboral y encontrar un trabajo remunerado al terminar el curso, ya sea en España o en Europa. Todo ello es posible en nuestra escuela y de la mano de chefs de renombre como Iñaki Camba.

«Lo que más me llama la atención es ver a Iñaki tomar las comandas y poder ofrecer un menú ideal para el comensal. Que con ello se asegura de que el cliente reciba un plato exquisito». Destaca Victor.

Esto y mucho más lo podrás experimentar en nuestro Curso Profesional de Cocina. Solicita información e iníciate como chef en el apasionante mundo de la restauración.

Fuente: este post proviene de Cursos de cocina en Madrid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos