La cocina de maetiare Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ossobuco de pavo a la Porland


Aqui os dejo otra receta muy facilona, tanto como condimentar , embolsar y hornear sin más.

En casa no somos mucho de pavo,con ésta será la segunda vez que he cocinado pavo. Aquí mi primera receta y ya os podeís percatar que hace más de 6 años de ello, pero encontré una oferta irresistible y me lancé a ello.




Ingredientes :

2 jamoncitos de pavo

4 patatas

Especias para pollo al ast de la marca Porland (aldi)

margarina o mantequilla



Estas son las especias para pollo al ast

Preparación:

Precalentar el horno. Cortamos los jamoncitos de pollo en rodajas ( tipo ossobuco). Pelamos las patatas y las cortamos en trozos grandes. ablandamos un poco la mantequilla para que se pueda untar sin dificultad.

Untamos la carne con la mantequilla y echamos sazonador en abundancia sobre el pollo. La mantequilla ayudará a que se peque bien el condimento.

En una bolsa para asar metemos la carne y las patatas repartiéndolo bien , añadimos unos trocitos de mantequilla y un poco más de sazonador. Cerramos bien la bolsa con el cierre adjunto y lo colocamos sobre una bandeja para horno. Con un palillo hacemos unos agujeros por toda la superficie de la bolsa y ya sólo queda meterlo al horno y cocinarlo unos 40 o 50 minutos a 180ºC . Como depende del horno es mejor ir vigilando y sacarlo cuando veas que está listo.( si tienes horno con aire aún mejor)

Colocar la bolsa en un recipiente donde donde vayas a servirlo y con unas tijeras abre la bolsa por la parte inferior, todo el contenido caerá en el bol. Es el sistema más cómodo para hacerlo y evitar quemarse.

Ya sólo queda disfrutarlo.

Nota: Se deja comer pero no dejo de reconocer que como el pollo nada... Sigo pensando que para mi gusto el pavo suele quedar algo seco y como dije en la primera receta que hice ya sólo me queda probarlo guisado para ver si me convence más


Fuente: este post proviene de La cocina de maetiare, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: carnesRecetas

Recomendamos