Paladarplus, para los amantes del vino

En el portal web de esta empresa se pueden encargar vinos y champagne de la mejor calidad a precios competitivos, con ofertas especiales, y con la máxima garantía.

Paladarplus
El mundo de los vinos y champagne acoge un amplio catálogo de sabores para todos los gustos y paladares. Encontrar buenos caldos a buen precio, y además de forma online, sin moverse de casa, es una opción que Paladarplus pone a disposición de todos sus clientes. A través de su portal web, esta empresa de venta de vinos ofrece una amplia gama de productos para todos los bolsillos, con precios muy competitivos, ofertas especiales y la garantía de pago seguro para que el envío llegue correctamente.

En su amplísimo catálogo, Paladarplus ofrece más de 5.000 referencias de vinos de denominación de origen y bodegas españolas y del resto de Europa y el mundo. Vinos tintos, blancos, secos, afrutados o jóvenes, todo tipo de caldos con precios accesibles para todos los bolsillos.

Además, cuenta con muy buenas ofertas y un cupón de bienvenida “Welcome” en el que harán un 5% de descuento en la primera compra. Los encargos superiores de 180 euros tendrán los gastos de envío gratis y la compañía se compromete a hacer la entrega en el territorio español en un plazo de 48 a 72 horas.

Vinos para todos los gustos

Comprar vinos online con Paladarplus es muy sencillo y además ofrece todas las garantías de seguridad en el pago y entrega de productos para ganar la confianza del cliente. Su oferta de vinos es espectacular, cuenta con más de 5.000 referencias, para todos los paladares y bolsillos. Cuenta además con un servicio de atención al cliente donde el consumidor se puede orientar y dejar aconsejar por distintos sabores, esencias y matices.

Paladarplus ofrece vinos tintos, blancos, secos, jóvenes, crianzas, reservas de todo tipo para disfrutar con amigos y familia, y a un precio muy competitivo en el mercado. Entre los vinos más vendidos en su tienda online, en una gran comparación calidad-precio, se encuentran el López de Haro Crianza 2017 (6,35 euros la botella), Carlos Serres Crianza 2016 Vino tinto (6,25 euros), Vino Semele Crianza 2017 (9,68 euros), Traslascuestas Roble 2018 de Bodegas Fernández de Piérola (7,95 euros), el vino blanco Mocén Selección Especial 2019 (7,32 euros), el vermouth Guerra Rojo Reserva (8,68 euros), el Vino Rosado Naranjas Azules Garnacha 2019 (8,85 euros) y otros tinto de calidad como el Valtravieso Roble Finca Santa María 2018 (7,75 euros), el Vino Juan Gil Etiqueta Plata 2017 (10,30 euros) o el Celeste Roble 2018 de Bodegas Torres a 8,32 euros.

Champagne y cavas

Paladarplus no solo destaca por sus vinos a buenos precios, sino también por su oferta de cavas y champagne francés. En su catálogo se puede encontrar marcas punteras como Möet & Chandon, Henri Abelé o Veuve Clicquot, en sus diferentes versiones, u otro tipo de caldos más accesibles para todos los bolsillos, con botellas con un precio inferior a los 40 euros. También se puede disfrutar de los mejores cavas nacionales a muy buen precio, como pueden ser el Freixenet Proseco, el Cava Codorniú y otras marcas de origen nacional.

Maridaje

Paladarplus no se queda aquí y ofrece también los mejores maridajes para cada tipo de caldo. En su página web también se pueden adquirir estos productos para acompañar a los mejores vinos y disfrutar al máximo de todo su aroma. Desde ibéricos, quesos y todo tipo de acompañamientos para los mejores vinos. Además en su página web ofrece información sobre qué producto le va mejor a cada uno de ellos.

Cervezas del mundo

Esta empresa de venta online también cuenta con una sección de cervezas donde se pueden adquirir algunas de las cervezas de referencia en otros países de Europa y del mundo. Tiene en su catálogo más de 25 tipos de cervezas diferentes de Alemania, Bélgica, Reino Unido o Australia.

Fuente: este post proviene de TheCookingLab, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Espresso Martini es una bebida de vodka, licor café y espresso. Una mezcla perfecta si quieres para llenarte de energía después de un día agetreado o un fin de semana donde queramos darnos un capri ...

La crema de calabaza y zanahoria es deliciosa, sana y nutritiva. Un plato que captura la esencia acogedora del otoño. Se prepara en tan solo 30 minutos y es perfecta para alimentarte durante toda la t ...

Etiquetas: Articulos

Recomendamos