Pasta con restos de carne asada.

INGREDIENTES:
- SOBRAS DE CARNE ASADA
- MEDIA CEBOLLA
- PIMIENTOS DEL PIQUILLO O MORRONES
- PASTA COCIDA DEL DÍA ANTERIOR
- LECHE EVAPORADA
- ACEITE DE OLIVA
- SAL Y PIMIENTA

PREPARACIÓN:

Como ya vamos a empezar con la cuesta de Enero y seguramente la de Febrero, hay que empezar a apretarse el cinturón. A todos nos suele sobrar carne asada en navidad o Fin de Año y comerla de la misma manera una y otra vez s ehace muy pesado.

Estas Navidades Nestlé me envió un pack de productos nuevos para probar entre ellos la leche evaporada sin lactosa. Así que me puse manos a la obra.

En primer lugar, piqué muy finito la cebolla y los pimientos del piquillo. Se pueden usar pimientos morrones pero los del piquillo le dan un sabor especial que va más con la carne asada. Cuando la cebolla está blandita, añadimos la carne cortada muy pequeñita y dejamos que coja el sabor de la cebolla y del pimiento.

Pasados unos 5 minutos, añadimos la pasta que nos sobró o que habremos cocido previamente, mezclamos muy bien y añadimos poco a poco la leche evaporada. Sólo he usado medio envase y al final probé la pasta para rectificar un poco de sal y darle un toque de pimienta.

Es suave, diferente y aprovechamos lo que tenemos en casa.

Espero que os guste tanto como a mí y a mi familia.

Que aproveite!!

Fuente: este post proviene de Blog de choncha2503, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

INGREDIENTES: - 1 POLLO ENTERO - 2 MANZANAS - 2 PUERROS - 1 GRANADA - 1 PIMIENTO ROJO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA - PIMIENTA NEGRA MOLIDA - CANELA - VINO BLANCO - SAL - AGUA PREPARACIÓN: Ayer me le ...

INGREDIENTES: - 4 HUEVOS - 1 LATA DE LECHE CONDENSADA 385 GRAMOS - 200 GRAMOS DE COCO RALLADO - MEDIO VASO DE LECHE PREPARACIÓN: Esta es una receta que encontré en facebook a través de TasteMade. Le h ...

Recomendamos