Una vez al año nos juntamos los amigos y pasamos el día con su noche en la bonita ciudad Sigüenza.
Pasamos el día en el campo y comemos tortillas, empanadas, salmorejo y más platos ricos que traemos entre todos, por la noche solemos cenar un bar que nos encanta y donde conocí por primera vez los famosos perdigachos, una deliciosa tosta de pan untada en alioli con una hermosa anchoa encima, una mezcla con contrastes que están deliciosos.
Pilar nos había propuesto para el Reto color y sabor de temporada, que organiza cada mes, una receta con ajo se me ocurrió preparar este sencillo aperitivo que en casa nos encanta.
INGREDIENTES - 4 tostas
2 pulgas de pan
Alioli casero
Lata de anchoas (8 unidades)
PREPARACIÓN
Partimos el pan en dos y lo tostamos en una tostadora, yo uso esta Princess 112412 - Panini grill que me regalaron mi hermano y mi cuñada por mi cumple.
Preparamos el alioli casero y untamos las rebanadas de pan con él.
Colocamos dos anchoas por tostada.
Y disfrutamos de este delicioso aperitivo, probadlo que seguro que os sorprende y no sólo por lo fácil que es de preparar.
Os quiero recomendar la tostadora Princess 112412 - Panini grill que encontráis en Amazon, yo la utilizo para hacer paninis, para las tostadas del desayuno... Se ha convertido en mi electrodoméstico preferido :)
¡Feliz día!
Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para estar al día.