PIZZA A MI GUSTO



Esta noche cenamos pizza casera facil de hacer y con los ingredientes que mas os gusten en thermomix y tradicional.
Ingredientes:
500 gramos de harina
200 ml de agua tibia
1 cucharadita de sal
50 ml de aceite de oliva
2 cuchardaditas de levadura de pan en polvo
Harina de semola
Tomate natural triturado
Oregano
Jamon de york
Bacon
Champiñon
Pimiento morron
Queso rallado mozarella
Elaboracion en thermomix.
Poner el agua y el aceite 2 min 37° vel 1 a continuacion piner la levadura y mezclar 6 seg vel 6, por ultimo añadir la harina y poner vaso cerrado velocidad espiga 3 min.
Elaboracion tradicional:
Poner en un vaso el agua tibia y diluir la levadura.
En un cuenco poner la harina sal y verter el agua poco a poco e ir amasando hasta obtener una masa no se pegue en las manos. Dejar reposar 20 min. Poner la harina de semola sobre la encimera y echar una bola de masa y extenderla y hacer la pizza.
MONTAJE:
extender sobre la masa el tomate, echar oregano al gusto el resto de los ingredientes y por ultimo el queso y yevar al horno yo pingo siempre caloe abajonpara que se haga la masa y no quede cruda y de vez en cuando miro si se ve la masa casi echa pongo calor arriva y abajo ya casi terminando para que se cueza y se funda el queso y el resultado aqui esta espero os guste podeis poner los ingredientes que mas os gusten la elaboracion es la misma si quereis la masa mas fina extirarla mas en casa nos gusta asi.
Fuente: este post proviene de cocina con ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

hola a todos seguimos en la linea de postres frescos y faciles. hoy traigo esta cuajada de dos colores uno de leche y otro de nutella son facilisimoas de hacer asi que si teneis thermomix a darle uso ...

hola amigos mañana es noche de hogueras y fuego noche de disfrutar con los amigos y familia. compartir y disfrutar hacer barbacoas y comidas preparadas y frescas. por eso os traigo esta receta de gela ...

Etiquetas:

Recomendamos