Cocina

Telares y Manualidades Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Plátanos asados en olla express: Cocina Fácil

Plátanos asados en olla express

Hoy veremos nuestra versión de esta facilísima receta para hacer unos deliciosos plátanos asados en olla express u olla de presión, éstos plátanos maduros asados te llevarán pocos minutos y lograrás una entrada o acompañamiento que deleitará a tus comensales, ¿te animas a hacerlos? Bueno, vamos por la receta! (La receta es propia. Las imágenes son de la web)

Plátano maduro asado como acompañamiento

Te puede interesar: Receta arroz blanco colombiano

Receta plátanos asados en olla express

Por Carolina A. ⇒ #AsíLosHagoYo

Porciones: 2 (o 4 dependiendo si es acompañamiento o entrada)

Tiempo de preparación: Entre 10 y 15 minutos

Ingredientes plátanos asados en olla express

Olla express

2 plátanos maduros medianos

3 cucharadas de aceite
Imágenes de ollas express: ⇓

Procedimiento plátanos asados en olla express

Para empezar tomamos la olla express la colocamos a fuego medio en la estufa y agregamos el aceite. Pelar los plátanos maduros y con cuidado colocarlos en el aceite caliente que está en la olla express en el fuego:


Quitamos el pito de la tapa de la olla express u olla de presión y tapamos la olla normalmente (la tapamos habiendo quitado el pito antes).


Bajamos la llama a medio-bajo y dejamos los plátanos unos 7 minutos o hasta que estén dorados (puedes verificar a los 5 minutos para ver qué tan dorados están).

Cuando estén dorados, voltear con cuidado para que se doren por el otro lado durante otros 7 minutos o hasta que estén dorados (puedes verificar a los 5 minutos para ver qué tan dorados están).

Puedes retirar y servir de inmediato, cortando en mitades o sirviendo entero, puedes cortar por encima y rociar queso o poner bocadillo y queso. Y listo, a disfrutar!




Para concluir, te invitamos a que lo intentes, así mismo, te invitamos a comentar tu experiencia, cuáles de nuestros proyectos o tutoriales has podido llevar a cabo, al igual que tus opiniones y/o dificultades durante el proceso, etc. Todo lo anterior, lo puedes dejar en la caja de comentarios más abajo, o en nuestras redes sociales.

Además, no olvides compartir ésta entrada en tus redes sociales para que lleguemos a más y más personas, recuerda que gracias a ti: “Cada día somos más en ésta comunidad”

Un saludo grande desde Colombia, esperamos tener muchas noticias acerca de las manualidades que te hemos dado a conocer en ésta tu página de manualidades. Te esperamos en nuestras diferentes redes sociales las cuales encuentras más abajo, felices labores.

Telares y Manualidades

Nuestras redes sociales oficiales:

Fan Page Manualidades y muchas técnicas más:  T & M Telares y Manualidades <— clic

Fan Page Repostería y muchas técnicas más: Kingdom Cake Cupcake <— clic

Fan Page Moda, belleza y cuidado. Canal de venta de nuestras líneas de accesorios nacionales e importados: Serendipia Accesorios de Moda <— clic

Síguenos en Instagram

Instagram Telares y Manualidades: @telaresymanualidades  <— clic

Instagram Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_accesorios  <— clic

Instagram Kingdom Cake Cupcake: @bakingdomcakecupcake  <— clic

♠TWITTER♠

Síguenos en Twitter!!!

Twitter Telares y Manualidades: @tymtelares <— clic

Twitter Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_ac  <— clic

Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupc  <— clic

Fuente: este post proviene de Telares y Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Carne de Cerdo Carne Guisada Carnes ...

Jamón de cerdo guisado en tartera y en olla express

Esta receta es todo sabor porque la salsa queda muy concentrada y la podremos hacer tanto en la olla express que se hará más rápido o en una tartera convencional. Como te indico más abajo los tiempos de cocción del jamón varía según la pieza, mejor que quede un poco jugoso por dentro y no que se haga demasiado porque o sino no se puede cortar que se deshace todo. Si no te quieres perder ninguna re ...

cocina hogar recetas saladas ...

Ajiaco: Nuestra versión express de la receta

Nuestra receta fácil de hoy: Ajiaco Express Por: Carolina A. Hoy aprenderemos a realizar un ajiaco en una versión más fácil y más rápida que la tradicional del ajiaco santafereño. Una sopa como la que te planteamos hoy puedes realizarla cualquier día de la semana porque no te tomará demasiado tiempo, la receta tradicional contiene mazorca o granos de la misma (mazorca= choclo, maíz, etc), en ésta ...