POR LOS OJOS - MIS NUEVOS CUCHILOS MASTERCHEF!!



Os presento mis nuevos cuchillos!!! Son de la serie “The Chef Sauce” y tiene tres tamaños.

El que mas me gusta es el pequeñito, aunque tengo que reconocer que si peso mínimo me está costando la salud de mis propias manos jajaja.

En los primeros días he sufrido algún que otro cortico en algún dedo pero ya están curados y ahora que ya me he acostumbrado a su poco peso tengo que decir que son alucinantes.

Un consejo que os doy sobre los cuchillos es que jamás los metáis en el lavavajillas, se erosiona su cuchilla y pierden filo. Otra cosa que también es mala para nuestros utensilios son los cambios de temperatura bruscos. Al igual que las sartenes, los cuchillos sufren con estos cambios por lo que es conveniente que cuando terminéis de usar la sartén o el cazo o en este caso el cuchillo, no le echéis agua fría en el fregador con la idea de enfriarlos. Dejadlos en el fregadero que bajen su temperatura de forma progresiva así os durarán mucho mas tiempo.

Fuente: este post proviene de La cocina de Cuquimurruqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Cocina de Cuquimurruqui vuelve muy pronto!! Aqui os dejo nuestros primeros dos años para que vayais abriendo boca. Volvemos con nuevas recetas, útiles trucos y más sorpresas. Gracias ...

Etiquetas: porlosojostruquis

Recomendamos