Cocina

RecetarioSano Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Premio Conservas Serrats

Estoy muy contenta de poder anunciar que he resultado ganadora del Concurso de recetas Serrats, organizado bimensualmente. Cada dos meses eligen un ganador entre todas las recetas participantes: sólo hay un requisito: deben estar elaboradas con alguno de sus productos.

En cuanto descubrí la iniciativa me puse a pensar recetas para presentar, de modo que en Navidad presenté estos bocaditos de bonito a base de garbanzos y escondiendo una gamba en su interior, pero no resultaron premiados.



Así que pasadas las navidades me puse a pensar en otro plato, en esta ocasión unos blinis con paté de meillones y gamba con crujiente de kikos. He de decir que triunfaron en casa.



Hace mucha ilusión que tu trabajo sea premiado, la verdad. Todavía no había resultado ganadora de ningún concurso, con lo cual me hace especial alegría. Cierto es que tampoco he participado en muchas iniciativas.

Conozcamos un poco más a la casa Serrats, a la que vuelvo a agradecer esta iniciativa que nos permite conocer mejor sus especialidades del mar.

La empresa Serrats, ubicada en Bermeo (una localidad del País Vasco) lleva funcionando desde el año 1890 para que los consumidores más exigentes podamos disfrutar de las delicias más suculentas del mar Cantábrico. Su éxito es tal que en 1914 ya exportan mercancía al mercado norteamericano.

Mediante un proceso natural y métodos de pesca tradicionales consiguen unas conservas de alta calidad, siendo el Bonito del Norte y la Anchoa dos de sus productos estrella.

Aquí os dejo un video de la casa que muestra su historia y el proceso con cuidado y esmero de sus productos.



El pack recibido es fantástico, contiene 5 especialidades de mar que estamos deseando probar y disfrutar en casa, pues estoy segura que nos encantarán. Todo lo que hemos probado de la marca hasta ahora ha sido de una calidad excepcional.



La verdad es que el packaging nos ha encantado, pues las conservas vienen presentadas en una bonita caja de cartón junto con un librito en el que nos explcian su historia a través de 5 exquisitas recetas.



Las especialidades que he recibido son las siguientes:

Sardinillas en aceite de oliva

Filetes de Ventresca de Bonito del Norte en aceite de oliva

Filetes de Cogote de Bonito del Norte en aceite de oliva

Filetes de Anchoas del Cantábrico en aceite de oliva

Bonito del Norte en aceite de oliva

Decir, una vez más, que estoy muy contenta por ganar este fantástico lote y agradecer a Serrats este premio. Ahora a pensar nuevas creaciones para incorporar estos deliciosos productos.

Si quieres probar alguna de sus especialidades, en algunos supermercados encontrarás varios de sus productos, pero sin duda en su Tienda Online tendrás todo su catálogo, con un surtido amplio y variado de alta calidad.

Fuente: este post proviene de RecetarioSano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rosas de calabacín y hojaldre

La receta de hoy es de esos platos sencillo que te sacan una sonrisa. Y es que la cocina es tan versátil que podemos hacer maravillas, solo hay que dejar volar la imaginación. Esta receta es ideal par ...

Ramo de fresas

Estamos a escasos días de San Jordi, un día en el que las rosas en Cataluña tienen un gran protagonismo. Tal y como os explicaba en la receta de pizza que preparé para celebrar esta día tan señalado e ...

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora