Probando el Agua fresca Cédrat de Roger&Gallet

Amig@ hoy te enseño el Agua fresca perfumada Cédrat de Roger&Gallet que estoy probando gracias al club Tupiel y Tú.

Por si no lo conoces te diré que es un club donde puedes probar los mejores productos de cosmética de farmacia y además encontraras tips, consejos y tutoriales de la mano de los mejores expertos.

Si quieres registrarte lo puedes hacer desde este link, es totalmente gratis y si tienes alguna duda no tienes más que preguntarme, si puedo ayudarte, lo hare gustosamente.

Esta agua fresca es el primer producto que he pedido para probar en Tupiel y Tú.



Un dúo de perfumistas franceses de gran talento, Karine Dubreuil et Mathilde Bijaoui, son los que han creado para Roger&Gallet esta fragancia.

El Agua fresca perfumada Cédrat está inspirada en un viaje por cielos y mares en un jardín de Calabria, en Italia. Posee un extractos de cedro de Italia y preciosas esencias destiladas de naranja dulce, mandarina de Italia, cardamomo, madera de Gaïac, naranja californiana,albahaca, nuez moscada, tomillo, vetiver, menta, canela y patchouli de Java.

Opinión personal.

Me ha gustado mucho. La verdad es que me ha sorprendido. Pese a ser Roger&Gallet una marca que funciona desde hace muchos años, no había tenido el gusto de probar nada de ella.

Es una fragancia cítrica y muy fresca ideal para el tiempo en el que estamos, ahora que si te gustan las fragancias frescas tanto como a mí, pienso que es ideal para todo el año. Me gusta el frescor que sientes al ponértela, como bien dice la marca es refrescante y energizante y dura varias horas.

Su envase es sencillo pero bonito. Es un frasco de vidrio trasparente con pulverizador. Delante lleva el logotipo de la marca y detrás un precioso relieve de motivos florales.

¿Qué te ha parecido esta fragancia? Si te animas a probarla aquí te dejo el link de Tu piel y Tú.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

TODO GRATIS WEB PROBAR PRODUCTOS

Amig@s de nuevo os traigo otro producto que estoy probando gracias a la web Tu piel y Tu. Ya os he dicho otras veces que me encanta esta web y la verdad es que cada día mas, ya que gracias a ella puedo probar los mejores productos de cosmética de farmacia y además encontrar tips, consejos y tutoriales de la mano de los mejores expertos. Si todavía no la conoces te invito a registrarte desde este l ...

Pasta Espaguetis al limón Receta fresca de pasta ...

En Italia preparamos a mano una particular tipologia de espaguetis al limón: los tagliolini. Esta es una de las recetas de pasta fresca más fácil de nuestra cultura gastronomica! En esta receta te enseño paso a paso a preparar taglioni simplemente con harina y huevos. Pero si prefieres puedes utilizar la pasta que ya tienes en casa y seguis solamente la receta de la salsa. Pasasmos entonces a ver ...