Probando Dercos champú micropeel exfoliante de Vichy

Amig@s de nuevo os traigo otro producto que estoy probando gracias a la web Tu piel y Tu.

Ya os he dicho otras veces que me encanta esta web y la verdad es que cada día mas, ya que gracias a ella puedo probar los mejores productos de cosmética de farmacia y además encontrar tips, consejos y tutoriales de la mano de los mejores expertos. Si todavía no la conoces te invito a registrarte desde este link, es completamente gratis.



Esta vez os enseño el champú Dercos micropeel exfoliante de Vichy.

Está Indicado para hombres y mujeres que buscan un tratamiento contra la caspa y presenten partículas de caspa grandes, grasas, amarillentas y adherentes, acompañadas de hiperseborrea capilar.

Este champú microexfoliante de uso diario es capaz de eliminar la caspa gracias a la combinación de sus potentes ingredientes activos. Además purifica profundamente el cabello y el cuero cabelludo.

Su uso es muy sencillo:

Se puede usar varias veces a la semana. Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello mojado de forma uniforme, masajear suavemente para exfoliar la caspa. Dejar actuar durante 3 minutos. Aclarar completamente.

Opinión personal:

En este caso pedí el champú para mi hijo, ya que hay temporadas que tiene algo de caspa y el cuero cabelludo un poco graso.

El resultado ha sido bueno, a mi hijo le ha gustado. Es un champú que da abundante espuma y aunque bien es verdad que eso no es imprescindible, parece que así limpia más.

Su textura es muy agradable y su perfume con notas amaderadas y mentoladas es muy refrescante. Además no tiene parabenos!!

Os lo recomiendo sobre todo si tenéis el cuero cabelludo especialmente graso.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

TODO GRATIS WEB PROBAR PRODUCTOS

Amig@s de nuevo os enseño otro producto que he probado desde la web Tu piel y Tu. Me encanta esta web, en poco tiempo, ya es el segundo producto que pruebo. Si todavía no la conocéis y queréis probar los mejores productos de cosmética de farmacia y además encontrar tips, consejos y tutoriales de la mano de los mejores expertos os invito a registraros desde este link, es completamente gratis. En ...

BELLEZA TODO GRATIS WEB PROBAR PRODUCTOS

Amig@s una vez más os enseño un producto que he podido probar gracias a la web de “Tu piel y tú”. En este caso se trata de Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 para mujer. La marca nos dice que es un tratamiento anticaída con una exclusiva combinación de Aminexil, molécula de referencia con eficacia probada contra la caída del cabello, con 5 ingredientes activos, para una acción completa. Actúa desde ...

TODO GRATIS WEB PROBAR PRODUCTOS

Amig@s de nuevo estamos de pruebas!! He sido seleccionada en Trnd y esta vez vamos a probar el nuevo champú Anticaspa de PILEXIL. Esto es lo que trae el pack de campaña. Para mí: 1 champú Pilexil Anticaspa (300 ml). 1 Guía de proyecto y los cuestionarios de investigación. Para compartir: 4 muestras de champú Pilexil Anticaspa (100 ml). Esta más que claro que a muchos nos resulta incómodo habl ...

TODO GRATIS WEB PROBAR PRODUCTOS

Amig@ hoy te enseño el Agua fresca perfumada Cédrat de Roger&Gallet que estoy probando gracias al club Tupiel y Tú. Por si no lo conoces te diré que es un club donde puedes probar los mejores productos de cosmética de farmacia y además encontraras tips, consejos y tutoriales de la mano de los mejores expertos. Si quieres registrarte lo puedes hacer desde este link, es totalmente gratis y si tien ...