En casa estamos probando Nescafé Azera gracias a Wommus. Si amig@s he tendió la suerte de ser una de las elegidas para probar este rico café.
Esto es lo que trae el kit del proyecto.
Para mí:
1 pack de NESCAFÉ Azera Americano.
1 pack de NESCAFÉ Azera Espresso Intenso.
1 carta de bienvenida.
1 guía del proyecto.
Para compartir:
20 dípticos con un cupón de 0,5 de descuento.
20 sticks monodosis, 10 Azera Americano y 10 Azera Espresso Intenso.
Azera es el nuevo café inspirado en baristas. Su deliciosa mezcla de café soluble y café tostado finamente molido con un sabor y aroma intensos y una irresistible capa de crema no dejan indiferente a nadie. Azera es comparable al auténtico café de tu Coffee Shop favorito. Si lo pruebas ya verás cómo me das la razón.
En casa somos muy cafeteros y he de deciros que las dos variedades, Expresso Intenso y Americano nos han encantado. Están divinos!! No sabria cual elegir porque los dos están muy ricos. Está especialmente pensado para tomar con agua, aunque también puedes prepararlo con leche. Yo la verdad es que lo prefiero con leche, es mucho más café.
Su preparación es la mar de sencilla: Ponemos dos cucharaditas de Nescafé Azera en la taza, añadimos agua o leche, endulzamos al gusto y a disfrutar de tu café estilo barista desde la comodidad de tu casa.
Lo podemos tomar con más o menos cantidad de leche y lo puedes preparar tanto frio como caliente. Nosotros lo estamos tomando bien fresquito, yo hasta me pongo hielos.
Para mí es el mejor café soluble que he tomado.
Nescafé Azera ha llegado a casa para quedarse!! Menudo descubrimiento!!
Si tuviera que ponerle nota le pondría un sobresaliente.
¿Y vosotr@s habéis probado Nescafé Azera? ¿Qué os parece?