Amig@s hoy os enseño lo último de Nescafé. Se trata del café soluble Black Roast, que en casa estamos probando gracias a una de las campañas de Kuvut.
Esto es lo que trae el pack de campaña:
1 frasco de NESCAFÉ Black Roast de 200 gr.
15 packs de dos sticks para repartir.
Black Roast es el nuevo soluble de Nescafé con aroma y sabor más intenso gracias a su tueste especial durante más tiempo.
Es ideal para tomar café solo o café con leche en tu desayuno, porque el nuevo Black Roast, según nos dice la marca, es para todas las mañanas pero no para todos los gustos.
Nescafé Classsic Black Roast está cultivado con respeto y está comprometido con el desarrollo de las comunidades cafeteras, con el medioambiente y, por supuesto, con la calidad del producto. Además, su envase es totalmente reciclable.
Si te gusta el café intenso te lo recomiendo. A mí la verdad es que me ha costado un poco encontrarle el gustillo. Nada más probarlo me pareció con un sabor demasiado tostado pero con el día a día parece que se lo voy encontrando. De todas formas no lo cambio, prefiero el clásico de toda la vida. Como bien dice la marca, no es para todos los gustos.
Si quieres probarlo y comprobar su intenso sabor aquí lo puedes adquirir a muy buen precio.
Y tú ¿Ya lo has probado? ¿Te ha gustado?