Cocina

El Desván de Vicensi Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Probando los desayunos Nestlé


Amig@s fui seleccionada desde la web de marketing participativo Nestlé Family Club, antes llamada Wommus para empezar el día con sus ricos desayunos formando parte del proyecto #DesayunosNestlé.

Esto es lo que traía el kit:

Cereales Lion Wild

Cereales Nestlé Fitness Chocolate

Eko Natural

Un cupón válido por un Yogur de Vidrio con Mermelada La Lechera GRATIS

Un cupón válido por un NESCAFÉ Shakissimo GRATIS

Como podéis apreciar son productos muy conocidos y viniendo de la mano de Nestlé seguro que están deliciosos.



Mi opinión personal.

Los cereales Lion Wild han gustado mucho en casa, vamos que han sido vistos y no vistos. A mi concretamente me sorprendieron ya que no los había probado nunca y he de deciros que, así tal cual vienen en la bolsa, son adictivos. Como cuando empiezas a comer pipas y no sabes cuándo vas a parar.

Los Cereales Nestlé Fitness Chocolate también están muy ricos además llevan un 25% más de chocolate, ideal para los amantes de este producto, entre los que me encuentro.

Eko Natural. Que os voy a decir yo de este producto, seguro que lo conocéis de sobra. Yo la verdad es que me es familiar desde que era pequeña, en casa esta de toda la vida. Ahora el que más lo consume es mi marido, dice que los cereales por la mañana le sientan mejor que el café.

Yogur de Vidrio con Mermelada La Lechera. MMMMmmmm!! Simplemente, delicioso!! Cogí el de yogur con mermelada de fresa y esta para chuparse los dedos. La verdad es que me supo a poco, siempre he dicho que los yogures llevan poca cantidad. Un poco más grandes no estarían nada mal.

NESCAFÉ Shakissimo. No lo había probado nunca y me ha gustado mucho. Cogi el cappuccino y estaba delicioso, lastima no poder probar todas las variedades.

Como podéis apreciar en mi casa los #DesayunosNestléhan sido todo un éxito. La verdad es que Nestlé lo tiene fácil con nosotros para triunfar, entre que sus productos son de calidad y que en casa somos unos auténticos chocolateros, cafeteros, nos encanta el yogur y nos gusta cuidarnos…

Da gusto empezar el día con los #DesayunosNestlé!!

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Día superdepurativo

Si te has excedido con la comida debido a diversos compromisos o notas que tu forma de alimentaciónno ha sido tan sana y apropiada como debería, quizás sea el momento de hacer un día súper depurativo. ...

Infusión antirretención

Amig@s hoy os traigo una infusión que seguro os va a encantar. Es una infusión anti-retención a base de abedul. Sin lugar a dudas este será el empujoncito que necesitas para decir adiós a las retencio ...

Cabezas de ternasco al horno

Hoy os voy a contar como preparo las cabezas de ternasco al horno en casa. Sé que es una receta que no gusta a todo el mundo, igual es porque no la han probado, pero a otros les chifla, entre ellos me ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

TODO GRATIS WEB PROBAR PRODUCTOS

Probando Les Recettes de lAtelier gracias a Family Club de Nestlé

Amig@s fui seleccionada desde la web de marketing participativo Nestlé Family Club para probar Les Recettes de lAtelier: una nueva gama de tabletas 100% inspiradas en el trabajo de un artesano. Esto es lo que traía el kit: Para mí: Una carta de presentación Una guía de campaña Una caja especial "Degustación de chocolates" con cinco variedades Un tríptico de presentación de toda la gama ...