El Desván de Vicensi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Probando la batidora Avance Collection gracias a Philips

Amig@s en casa estamos probando la batidora Avance Collection - HR3663/90 gracias al programa Philips Product Testers.

Se trata de una batidora de vaso con la que podemos preparar batidos, smoothies, granizados, gazpachos, cremas…



Sus principales características son:

Potente motor de 1.400 W con 35.000 revoluciones por minuto.

Tecnología 3D ProBlend 6 para unos resultados más finos.

3 modos de funcionamiento: Pulse, Ice-Crush y Smoothie.

Fácil limpieza: unidad de cuchillas extraíble para una limpieza profunda. Todas las piezas desmontables se pueden lavar también en el lavavajillas.

Recipiente de Tritan de 2,2 l libre de BPA.

Modo manual con opciones de velocidad variable.



Opinión personal:

Estoy encantada con esta batidora. Según la marca esta pensada para ayudarnos a aumentar el consumo de fruta y verdura y pienso que lo consigue; en casa mis hijos le están dando buen uso. Les encantan los batidos, smoothies, granizados y helados que se pueden preparar con ella.

Estéticamente es perfecta!! Queda genial en la encimera de la cocina.

Me encanta la jarra de 2,2l, aunque a simple vista pueda parecer grande os diré que es perfecta ya que en ella podemos preparar alimento para toda la familia… y como decía aquel, en lo grande coge lo poco y lo mucho. Además viene marcada su capacidad en escala.

El cuerpo es robusto y lleva unas ventosas que se adhieren para que no se mueva, hay veces que me cuesta hasta despegarlas para desplazarla de lugar.

Lleva un orificio en la parte superior, que se puede tapar si es necesario, con un vaso-tape que a su vez es también medidor. Viene genial para agregar algún ingrediente que te has olvidado o para ir poniéndolos poco a poco. El mismo orificio también sirve para empujar con la espátula los ingredientes hacia las cuchillas cuando se quedan pegados a las paredes.



También lleva un libro de recetas y toda la información sobre Healthy drinks App, con la que podrás descubrir muchísimas recetas y toda la información acerca de su valor nutricional como vitaminas, proteínas y azúcares y un sinfín de consejos sobre alimentación y bienestar.

Hay gente que dice que es algo ruidosa, yo la verdad es que pienso que no lo es tanto, apenas noto diferencia con la anterior. En todo caso será por su gran potencia, ya que su potente motor de 1.400 W con sus 35.000 revoluciones pueden con lo que le eches!!

Que os parece la batidora Avance Collection de Philips? Si queréis probar este producto u otros de la marca entrar en su web para informaros.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Magdalenas caseras de naranja

Hoy vamos a preparar un dulce que estoy segura gusta igual a grandes que chicos. Se trata de las socorridas magdalenas, que están igual de ricas untadas en el desayuno que en una rica merienda aaaahhh ...

Macarrones a la marinera

Amig@s hoy vamos a preparar unos macarrones a la marinera. En casa suelo preparar bastantes recetas con pasta, a mis hijos les encanta y esta es una de sus preferidas. La verdad es que la pasta une bi ...

Recomendamos

Relacionado

Batidoras Smoothie

Mejor batidora Smoothie Maker, ¿Cuál comprar?

Si te has aficionado a hacer smoothies y batidos, es imprescindible que dispongas de la mejor batidora Smoothie Maker. Prácticas, ligeras y compactas, perfectas para preparar tus recetas favoritas de forma cómoda y rápida. Existen diferentes gamas de batidoras, dependiendo de las necesidades de cada usuario y; las batidoras personales o blenders para smoothies son, parecidas a las batidoras de vas ...

Recetas fresquitas y veraniegas Dulce

Smoothie de frutos rojos.¡Ya llegó el veranito!

Para poder estrenar el veranito como es debido os traigo una receta deliciosa,refrescante y extra rápida.Un smoothie de frutos del bosque o frutos rojos. ¿Un esmooo...Que?Eso dije yo la primera vez que oí esta palabreja. Los smoothies son unos batidos-granizados que se han puesto muy de moda y estan hecho básicamente de fruta congelada,leche y/o yogurt. En algunas versiones se les añade hielo en v ...

batidoras smoothie batidora de vaso mejor batidora

Mejor batidora de vaso | Comparativa definitiva

¿Tienes intención de comprar una batidora de vaso pero no sabes qué modelo elegir? ¿Estás buscando la batidora más barata? ¿Tal vez una americana profesional? ¿O una industrial para tu trabajo? No te preocupes, ya que en esta entrada analizaremos las mejores opciones disponibles el mercado, para que puedas elegir la mejor batidora de vaso, según tus necesidades. Las batidoras de vaso se han conver ...