Probando True Instinct sabor pollo campero gracias a Trnd



Amig@s de nuevo Luna ha sido elegida como tester. Esta la mar de contenta y veo que le está cogiendo el gustillo a esto de probar cosicas.

En esta ocasión se trata de True Instinct, comida para gatos sabor pollo campero, que nos ha llegado gracias a una de las campañas de Trnd.

Esto es lo que trae el pack:

5 pack de 300 gramos de pienso de pollo campero para gatos adultos

Cupones descuento



Luna ya ha probado varias veces este producto, pero no le importa repetir, ya que por como se lo come veo que le encanta.

Se trata de un alimento seco que aporta a nuestro gato una nutrición completa y equilibrada. Es un pienso ideal para gatos activos ya que además de natural les aporta un alto contenido en carne.

Es mucho más digestible que otros del mercado ya que no tiene cereales y si tiene patata, guisantes y garbanzos que se digieren mejor. También tiene un alto contenido en antioxidantes, zinc y proteínas para que nuestro gato siempre este sano.

Esta especialmente indicado para gatos adultos de cualquier raza, a partir de los 2 kilogramos de peso y aunque Luna ha probado el de pollo campero lo encontraras en el mercado en otras variedades.

En resumidas cuentas os diré que tanto a Luna como a mí nos encanta True Instinct. A Luna porque lo devora y a mí porque con él sé que estoy cubriendo sus necesidades nutricionales.

Si queréis que vuestro gato disfrute como Luna

Os dejamos un descuento del 20% para la compra de cualquier producto de formato grande en Zooplus.es con el código "TRUECAT20" y con validez hasta el 1 de enero del 2020



Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos