Pudding de avena y chía con frambuesas

pudding de avena y chia con frambuesas


Si eres de los que no tiene mucho tiempo para prepararse el desayuno por las mañanas, pero te gusta cuidar lo que comes (que si estás aquí leyendo esto damos por hecho que sí), esta idea de desayuno te va a gustar. Se trata de un pudding de avena y chía con frambuesas (o con la fruta que quieras), que vamos a dejar preparado y en la nevera la noche anterior.

A continuación te dejamos la receta (solo para suscriptores):
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.

Y aquí va el audio para que puedas entender bien la receta:

Esperamos que te guste y que te sea útil. Es una idea muy sencilla que puedes adaptar e ir variando. Para no cansarte y desayunar siempre lo mismo, puedes prepararlo una o dos veces a la semana, y el resto elegir otras opciones. Tanto la avena como las semillas de chía son alimentos muy nutritivos y que te recomendamos que incluyas en tu alimentación. Si te interesan más ideas, además de las recetas de desayunos saludables que tenemos ya publicadas, solo tienes que pedirlo. Con un comentario aquí abajo será suficiente y nos pondremos a ello.

pudding de avena y chia con frambuesas paso a paso


Fuente: este post proviene de Tasty details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como hemos visto que hasta ahora todos los “currys” os han encantado, aquí va otro más. Hoy toca curry de coliflor y garbanzos. Como ya habréis visto, si cogéis la idea básica de este tipo ...

La típica receta, pero como siempre, con nuestro toque personal: hoy preparamos espinacas a la crema con huevo al horno. ¿Cuánto hace que no os preparáis unas buenas espinacas a la crema? Pues aquí es ...

Recomendamos