comunidades

Qué no puede faltar en una Fiesta inspirada en Star Wars

Si de verdad eres un auténtico seguidor de Star Wars, en más de una ocasión habrás pensado en hacer una fiesta inspirada en Star Wars, si es que no la has hecho ya.



Hacer una fiesta inspirada en Star Wars es una gran idea, puedes hacerla por motivo de algún cumpleaños, carnavales, Halloween o sin motivo alguna, simplemente porque te apetece. Otra opción es aprovechando el estreno de la película anual hacer un maratón de todas las películas y que la indumentaria, comida y decoración acompañen el momento.

¿Qué te parece? Si te están dando ganas de comenzar a organizar una fiesta inspirada en Star Wars sigue leyendo y encontrarás los esenciales para la fiesta más divertida del año.

¿Cómo preparo una fiesta inspirada en Star Wars?

Lo primero que tienes que hacer es seguir los pasos básico a la hora de organizar un evento, tenga la temática que tenga, estos son: asistentes, lugar, día y hora.

Asistentes, lugar y momento

Busca una fecha en la que puedan asistir la mayoría de los amigos, un viernes o sábado, en el caso de contar con los más peques tendrás que pensar en una fiesta de día en sábado o domingo. El lugar depende de tus gustos, busca un sitio con espacio y si hace buen tiempo aprovéchalo y haz una fiesta al aire libre. ¿Te imaginas una pool party de Star Wars? ¡No puede fallar!

Invitaciones personalizadas de Star Wars

Una vez tengas claro quién va a asistir a la gran fiesta tienes que notificárselo. ¿Qué mejor idea que mandar una invitación personalizada de Star Wars? Para ello puedes comprar cartulinas y si se te da bien dibujar puedes hacer a los personajes de las películas y acompañar la invitación con frases tipo: “Fiesta de Star Wars, Bienvenidos al lado oscuro”.

Si no eres tan bueno dibujando puedes imprimir a los personajes y simplemente pegarlos con pegamento. ¡Te quedará genial!

Recuerda que si los invitados también son muy fans de Star Wars tendrás sus personajes y citas favoritas. Aprovecha esto en sus invitaciones para que sea más personalizado todavía.

Decoración fiesta inspirada en Star Wars

La decoración de una fiesta inspirada en Star Wars tiene que dar la sensación a los asistentes de que están en el espacio, para ello te recomendamos las siguientes manualidades:

Carteles con la letra de Star Wars: Compra cartulinas o papel de goma eva y recorta letras con la forma de Star Wars. Cuando las tengas puedes montar frases tipo: “party”, “Star Wars”, “Happy Star Wars Birthday”… etc.

Galaxia casera: Con un papel o con una sabana vieja negra puedes hacer puntitos en blanco para imitar la galaxia. Sobre este fondo puedes poner alguna frase con las letras de Star Wars y será el photocall perfecto para la fiesta.

Globos Star Wars: Puedes comprar los farolillos de papel o globos corrientes y pintarlos como si fueran planetas. Ponlos sobre el photocall de la galaxia y trinfarás. Recetas para una fiesta inspirada en Star Wars

Si hay algo que no puede faltar en una fiesta de Star Wars es la comida. Hay numerosa recetas a las que le puedes dar el toque de Star Wars. Toma nota de las siguientes:

Pizza de Star Wars

Elaborar pizzas en tu fiesta de Star Wars tiene muchas ventajas: son fáciles de hacer, gustan a todo el mundo y puedes personalizarlas. Para hacer pizzas de Star Wars te recomendamos crear o dibujar a los personajes más míticos de la saga: Darth Vader y Yoda.

Para hacer la pizza de Darth Vader solo tenemos que preparar la base para todas las pizzas y dibujar a Darth  Vader encima. Sobre la base de masa, tomate y queso, se dibuja el casco con aceitunas negras. Cuando lo tengas, tendrás que dibujar las marcas  de las rajas del casco, los ojos y los laterales con alimentos blancos. Para ello puedes usar: champiñones.

Para hacer la pizza de Yoda habrá que seguir los mismo pasos pero esta vez se dibujará la cara de Yoda con alimentos verdes. Para ello puedes utilizar: brócoli, espinacas o pimiento verde. Deja un hueco para la boca y dibújala con aceitunas negras. Los ojos puedes hacerlo con champiñones y con aceitunas negras.

Entrantes con salsas de Star Wars

El picoteo es un esencial de todas las fiestas. Fácil de hacer y deliciosos. Si a tus entrantes quieres darle el toque de Star Wars no pueden faltar las Salsa de Choví Kids con temática de Star Wars. Puedes encontrar 3 diseños únicos y exclusivos con los personajes principales de las películas de Star Wars.

Recetas para picotear con Star Wars

Patatas horneadas con kétchup

Para hacer esta receta se necesitará patatas, pimienta, aceite de oliva, Salsa Ketchup de  Star Wars y apenas 5 minutos: se pelan las patatas a gajos, se ponen en un recipiente, se salpimientan y se añade el kétchup. Espera a que doren en el horno y se queden crujientes. Y es que el kétchup es una de las salsas para patatas más irresistibles.

Muslos de pollo con kétchup y mantequilla

Para elaborarla lo tienes que coger unos muslos de pollo, salpimentarlos, untarlos de mantequilla y ponerle salsa de kétchup. El resto lo hace el horno: 30 minutos y estarán listos para hincarles el diente.

Alitas de pollo con kétchup y miel

Hacer la salsa de kétchup y miel es sencilla: mezclas kétchup y miel, y remueves. Una recomendación: las alitas tardarán en hacerse 35-45 minutos así que, cada 10 minutos, abre el horno y vuelve a pintarlas con kétchup. Así el sabor final será más intenso.

Cuando sirvas estos platos recuerda repartir por la mesa diversos botes de Ketchup de Star Wars para que no se olvide la temática de la fiesta, aunque se has seguido todos los pasos anteriores eso va a ser imposible.

Recuerda que las salsas de ChovíKids están mejoradas nutricionalmente para los más peques. Fuente de fibra. Sin conservantes, sin gluten ni lactosa. Ketchup sin azúcares añadidos, un 75% menos de azúcares que el ketchup Choví y un 20% más de tomate que el ketchup clásico.

¡Ahora ya tienes las claves para tener éxito en tu fiesta inspirada en Star Wars! Si estás interesado en conocer más recetas para tu fiesta puedes visitar el blog de Choví, donde encontrarás diversas recetas y consejos para tu cocina. ¡Te esperamos!

Fuente: este post proviene de Choví, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se acaban las clases y comienzan las vacaciones de verano para los niños y todos los padres se preguntan: ¿cómo elegir el mejor campamento de verano para mis hijos? A la hora de elegir un campamento d ...

¿Tienes que preparar una fiesta y no sabes qué preparar? Sorprende a tus invitados con unos aperitivos fáciles de preparar que parecen sacados de la carta de los mejores restaurantes. Aperitivos origi ...

Etiquetas: chovi kids

Recomendamos

Relacionado

No venim amb manual Star Wars

El pasado sábado se celebro el día de Star Wars y asistí(mos) mi 50% con sus algunos cachivaches de Star Wars y yo al programa de Ib3 radio No Venim Amb Manual, si os lo perdisteis podéis escucharlo en este enlace, fue muy divertido escuchar a "Darth Vade". Para la merienda en esta ocasión llevé unas brochetas de frutas que no tienen ningún secreto como se ve en la foto, aunque "Dar ...

GALLETAS DECORADAS personajes BB-8 ...

Está claro que Star Wars gusta mucho y a muchos. Y como está de moda, hace poco nos invitaron a una fiesta de cumpleaños de Star Wars. Que podía regalar que no tuviera el cumpleañero fan absoluto de las películas. Pues que mejor que unas galletas decoradas, seguro que le iba a sorprender!. Son relativamente fáciles y el resultado, espectaculares, te animas a sorprender a alguien?. Qué necesito par ...

DULCE POSTRES REPOSTERÍA

Ha habido un despertar...¿lo has sentido? hay historias sobre lo que pasó... todas ciertas La fuerza te está llamando...déjala entrar Llega Star Wars: El Despertar de la Fuerza ¿Vas a formar parte del evento del año este finde?¿Quién será tu copiloto cuando "El despertar de la fuerza" aterrice el viernes en los cines? Y para ir goloseando no hay mejor que hacerlo con una tarta galáctica ...

Buenos días, esta es la tarta que le hice este año a Agus por su cumple, la quería estilo lego, con los personajes de Star Wars. Os enseño un poco como fui haciendo los muñecos, recorté una plantilla en papel con la forma de los legos. De ahí fui sacando los cuerpos y poniendo los detalles a los diferentes personajes. Que la fuerza os acompañe!

Muy buenas mis queridos Recetuberos con el reciente estreno de la película de star wars y estando aun presente la navidad, he decidido hacer unas deliciosas y típicas galletas de jengibre pero con la forma y aspecto de chewaka uno de los personajes mas emblemáticos de toda la saga star wars, si eres fan de la saga estas son tus galletas y si quieres saber como las he cocinado mira el video que te ...

galletas galletas de jengibre galletas navidad ...

Muy buenas mis queridos Recetuberos con el reciente estreno de la película de star wars y estando aun presente la navidad, he decidido hacer unas deliciosas y típicas galletas de jengibre pero con la forma y aspecto de chewaka uno de los personajes mas emblemáticos de toda la saga star wars, si eres fan de la saga estas son tus galletas y si quieres saber como las he cocinado mira el video que te ...

aperitivos - entrantes postre receta ...

Empiezo la semana con una recopilación de ideas, para preparar una fiesta, en este caso, fue de Star Wars, tal y como solicitó el cumpleañeros. La temática es muy chula, ya que puedes preparar infinitas de cosas, con un poco de tiempo y organización, te quedará una fiesta genial. Para ver más vídeos, Suscríbete al Canal, ¡ES GRATIS! Empezaré con la tarta, prepararé un bizcocho y lo rellené de nat ...

Recetas Slow cook Estrella Muerte

¿Un pastel de la Estrella de la Muerte? En este post intentaremos hacer un pastel que se parezca a la tan amada como odiada Estrella de la Muerte, ¿Se nota que somos un poco frikis? Las recetas en Star Wars – Frikis Quizás esta sea el inicio de una serie de post sobre recetas de series o televisión, veremos que aceptación tienen. Ingredientes 2 medias tartas de chocolate negro 360 gramos pa ...

primeros platos recetas

Llega el fin de semana y, para desconectar, decides organizar una cena con amigos. Has pensado en algo sencillo, una cena de picoteo que parece no tener demasiadas complicaciones. Pero aún así empiezas a preocuparte cómo organizar el espacio y, sobre todo, qué servir a tus invitados. Si quieres sorprender y pasar un buen rato con ellos entre y después de los fogones toma nota de nuestras recetas. ...

Colaboraciones Entradas Especiales Posts Patrocinados

COLABORACIONES ¿Te ha tocado organizar una fiesta?¿Tienes que organizar la cena de Fin de Año? ¿Sois un grupo numeroso de amigos y familiares y no sabes dónde celebrarlo porque tu casa es muy pequeña y no hay sitio para todos? ¡¡Necesitas ayuda!! Este tipo de celebraciones suelen ser muy estresantes y agobiantes sobre todo para quien se encarga de organizarlas, mas aún el mismo día de la celebrac ...