El Nido de Mamá Gallina Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿QUIERES APRENDER FOTOGRAFÍA POR MUY POCO?





Hace unos años, a raíz de empezar el blog empecé a adentrarme en el mundo de la fotografía culinaria y el estilismo. Una de mis profesoras en este proceso ha sido Deisy Mendoza de Mi dulce escuela, con su estilo tan único, romántico y personal. Sus cursos me parecen muy completos, llenos de videos explicativos, con contenido muy útil y concreto, sin irse por las ramas.

Bueno, lo que quería contarte es que Deisy lanza PHOTOGRAFY COLLECTION un pack de 8 cursos de fotografía, edición y video por tan solo 59,90€, para hacer a tu ritmo y sin límite de tiempo para hacerlo.
8 CURSOS DE FOTOGRAFÍA AL PRECIO DE UNO

APRENDE LA TÉCNICA+DISEÑA TUS FOTOGRAFÍAS + EDITA CON CARIÑO + CONFÍA EN TU MÓVIL + HAZ VIDEOS DIVERTIDOS = PHOTOGRAPHY COLLECTION

por sólo 59,99€

Con estos cursos no sólo aprenderás a hacer fotos, si no que también sabrás cómo montar los escenarios para hacerlas y su posterior edición para que queden como tu quieres. Y no sólo para cocinitas, también hay un curso específico si te gusta el Handmade.

Photography Technique, te ayudará dominar la técnica, para empezar a diseñar tus fotografías.

Desing Food, descubre mi gran secreto, he desarrollado un metodo único e infalible, no lo encontraras en ningun libro o escuela.

Magic Edition, Lo han realizado más de 8000 alumnos, un curso de edición fotográfica, con información comprimida, en grandes cápsulas, que harán que ames Lightroom

Sweet Photography, un curso diseñado para los cocinitas y para los que se conforman, con mirar recetas deliciosas, hará que tu comida, luzca irremediablemente irresistible.

Love Instagram,Si deseas mantener, una galería bonita en Instagram, sin complicaciones, sin nada de esfuerzo, Love Instagram es para tí.

Love Handmade Photography, te ayudará a crear fotografías hermosas, con los productos, que con tanto amor realizas, dignos de una revista sin equipos caros.

En Homemade Films, te enseño a simular movimiento, con todas esas fotografías lindas, que has aprendido a diseñar, para que promociones, tu marca de forma original.

1,2,3, Photo, encontraras mini clases en video, que te ayudarán afianzar, rápidamente los conceptos menos amigables, así como la forma, en que controlo la luz, es un mini curso muy importante que te servirá para cualquier tipo de fotografía a la que te dediques.Pero ¡ojo!, tienes que darte prisa porque esta oferta acaba el domingo 28 de octubre.


Así que yo no me lo pensaría demasiado....

Besos

Fuente: este post proviene de El Nido de Mamá Gallina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos