Quinto cumpleaños Arnau

Justo este mes hace dos años que no publico en el blog. Entre muchos otros temas, dejé pendiente compartir el quinto cumpleaños de Arnau (también el sexto) y el primero en que él ha participado tanto en la elección de la comida, como en escoger qué amiguitos irían a su fiesta.

Esta vez lo celebramos en una sala porque el espacio con los niños siempre se queda pequeño.

Después de ver la película de los Increíbles en bucle, estaba muy clara la temática, muy chula en mi opinión, sobretodo si acabas jugando e identificándote con los personajes.

Los colores con los que hemos jugado son el rojo, el negro y el amarillo.

Hice una tarta red velvet, que me iba perfecta con el color rojo de la fiesta y la decoré con frambuesas y aranditos. Aquí os dejo la receta, lo único que se tiene que cambiar es el colorante azul por el rojo (colorante en pasta rojo Sugarflair).

Los toppers me ayudó Arnau a recortarlos, por eso algunos de ellos no son excesivamente redondos. Lo hizo con tantas ganas, que cómo para decirle que no!!

Imprimimos unos carteles de cada uno de los personajes para decorar la parte frontal.

Hicimos máscaras para todos los niños con cartulina negra y goma elástica. Y encima colocamos una foto de los Increíbles sin máscara, como si se trataran de las auténticas máscaras de estos súper héroes.

Las botellitas de agua pequeñas para mí siempre son un dilema, porque veo un montón de plástico innecesario. Es un tema pendiente que cumpleaños tras cumpleaños me planteo cómo reducirlo, ya que en nuestra vida diaria intento hacerlo. Cada pequeño gesto cuenta. A pesar de eso, esta vez cogí botellitas siguiendo la temática.

Como siempre se me tiró el tiempo encima y no me dió tiempo a hacer muchas cosas que tenía en mente, suerte que mi madre me echó una mano con las máscaras sino otro gallo cantaría jaja.

La guinda fueron las camisetas de los Increíbles, que nos ayudaron a representar a esta bonita familia. Arnau era Dash el hermano mediano, Carla era Violeta la hermana mayor, Edu Bob Mr Increíble (papá) y yo Helen Elastigirl (mamá). Jack – Jack se quedó con la tía Edna, por eso no lo veis en las fotos. Las camisetas con de Benetton, excepto la de Arnau que es de Sprinter.

De todas maneras, la fiesta fue un éxito y no por todo lo comentado anteriormente, sino porque Arnau y sus amiguitos no paraban de correr, saltar y reír. Ellos no se van a acordar de lo que merendaron ni del color de los vasos, pero sí de lo bien que lo pasaron: objetivo cumplido! Jugaron muchísimo y ya no lo recuerdo, pero seguro que ese día todos se durmieron a la primera

Fuente: este post proviene de Los mundos de Noe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En realidad esta tarta no es más que una adaptación de la tarta Red Velvet. Me iba de perlas con la temática “bajo el mar” del cumpleaños de Carla (lo podéis ver aquí). Sobre la decoración ...

No es ningún secreto que éste es el post que más ilusión me hace del año, junto con el del cumpleaños de Arnau. Y no es que les haga unas súper fiestas a mis hijos, pero las hago con mucha ilusión. Pi ...

Hay días que te levantas con un nudo en el estómago, que te das cuenta que a veces los sueños son para soñarlos, no para vivirlos. Frustra y duele. Y entre todas las opciones decides retomar lo que la ...

Dar con LA RECETA a la primera, eso es lo que me ha pasado con esta Carrot Cake. Tanto el bizcocho como el relleno me parece increíble!! Otras veces (la mayoría) se trata de prueba- error, prueba-erro ...

Recomendamos