Ahora que estamos en mes de cuaresma esta receta que te presento a continuación es una más para agregar al recetario de nuestra cocina, y la excusa que necesitamos para variar nuestro menú semanal.
Además de que es una receta sumamente económica, fácil de preparar y que satisface hasta al más hambriento.
Por lo general paso mayoría de la semana cocinando recetas un poco más complejas, y la verdad es que hay ocasiones en que busco la oportunidad de prepara algo mucho más sencillo pero con el mismo sabor delicioso que a mi familia le encanta.
Por eso me gusta comprar los productos MorningStar Farms porque son económicos, fácil y rápido de prepara. Para esos días que no queremos pasar mucho tiempo en la cocina. Estoy segura de que te van a encantar.
Los productos MorningStar Farms son una gran opción para esta Cuaresma porque son alimentos vegetarianos y a un muy bajo costo. Además de que cuentan con una grandísima variedad de productos que podrás utilizar para toda la cuaresma. Me encanta utilizar estos productos porque se adaptan a mi ocupado estilo de vida y son una gran solución para los días ocupadas. Los encuentras en Walmart en el pasillo de congelados.
Ok, vamos por la receta que ha eso venimos.
Añade los Grillers Crumbles™ en una sartén para descongelar un poco.
Una vez este un poco descongelado, añade cebolla morada en rodajas y tomate Cherry cortados por la mitad y continua guisando por 3 minutos.
Ya que este todo muy bien cocinado, unta tu pan foccacia con un poco humus (yo utilice chipotle humus) agrega tu guisado y pon un poco de espinacas y queso cotija por encima. Asa (broil)en el horno por unos 5 minutos. Cuidando que no se queme.
Focaccia estilo-mexicano en 15 min
Ingredientes
2 Pan Focaccia
Grillers Crumbles™, 16.2 oz
Un poco de humus para untar (el sabor que más te guste) yo utilice sabor chipotle
1/2 cebolla morada, en rodajas
1/2 tz de tomates Cherry
Un poco de espinacas
Que cotija (opcional)
Preparación
1. En una sartén con un poquito de aceite, añade los Grillers Crumbles™ para descongelar un poco.
2. Añade la cebolla morada en rodajas y tomate Cherry cortados por la mitad. Continua guisando por
espacio de tres minutos. Reserva.
3. Unta tu pan foccacia con un poco humus. Aagrega tu guisado y pon un poco de espinacas y queso cotija por encima.
4. Asa (broil) en el horno a 250 grados, por unos 5 minutos. Cuidando que no se queme. Listo.
Provecho!!
No te olvides de guardar la receta para más tarde. PIN IT!!
Si buscas alternativas para la cuaresma sigue a MorningStar Farms en sus redes sociales Facebook - Pinterest - Instagram - Twitter - o busca con el hashtag #40DiasMorningStar.
Xo
Taina.