Está muy rica y vale la pena prepararla en casa, pero a veces me comentáis que es difícil hacerla sin que queden grumos. Hace tiempo publiqué un post con todos los trucos para que salga estupenda, así que si tenéis alguna duda podéis consultarlo aquí: bechamel fácil y sin grumos.
Y ahora vamos al lío. Os traigo seis recetas con bechamel que quitan el hipo, y lo mejor, es que todas son fáciles pero muy lucidas. ¡Vamos con ellas!
Para acceder a las recetas, con el paso a paso e ingredientes necesarios, solo hay que pinchar encima del título correspondiente.
MOUSSAKA
Un pastel de origen griego que se elabora alternando capas de berenjena laminada y carne picada, normalmene de cordero, aunque también puede sustituírse por cerdo o ternera.
Fuente: Julia y sus Recetas.
BACALAO CON NATA (crema de leche) AL ESTILO PORTUGUÉS
Una de las recetas de bacalao que más me gusta, y es que si algo cocinan a la maravilla en Portugal es el bacalao.
Fuente: Hogar Y Ocio.
LASAÑA DE ATÚN CON VERDURAS
Seguimos con pescado pero esta vez lo disfrutamos en forma de lasaña, una idea estupenda para que los niños se lo coman sin rechistar.
Fuente: Cuuking.
CANELONES DE SETAS Y FOIE CON BECHAMEL DE FOIE
Si lo que se buesca es sorprender esta receta es la ideal, parece muy sofisticada pero no tienen nada de difícil. Una plato para lucirte sin esfuerzo.
Fuente: Les receptes que magraden.
BRENJENAS RELLENAS DE BACALAO, ESPINACAS Y GAMBAS
¡Menudo relleno de lujo para unas berenjenas! La combinación es tan rica y resulta tan sencillo....
Fuente: Cocinando con CatMan.
CANELONES DE CARNE Y VEDURAS
No son los típicos rellenos de boloñesa aunque llevan carne picada. Se aderezan con salsa de soja por eso tienen un toque oriental que les queda de maravilla.
Fuente: Hogar Y Ocio.
Aquí finaliza este recopilatorio. Espero que os haya gustado y que os sea útil.
Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrarme en mi página de Facebook , en Twitter, en Google +, Pinterest e Instagram.