comunidades

Recetas con bechamel fáciles y ricas

La bechamel es una salsa que se utiliza en muchísimas elaboraciones, incluso sirve de base para otras salsas. Croquetas, gratinados y rellenos son solo algunos de sus usos...

Está muy rica y vale la pena prepararla en casa, pero a veces me comentáis que es difícil hacerla sin que queden grumos. Hace tiempo publiqué un post con todos los trucos para que salga estupenda, así que si tenéis alguna duda podéis consultarlo aquí: bechamel fácil y sin grumos.

Y ahora vamos al lío. Os traigo seis recetas con bechamel que quitan el hipo, y lo mejor, es que todas son fáciles pero muy lucidas. ¡Vamos con ellas!

Para acceder a las recetas, con el paso a paso e ingredientes necesarios, solo hay que pinchar encima del título correspondiente.

MOUSSAKA

Un pastel de origen griego que se elabora alternando capas de berenjena laminada y carne picada, normalmene de cordero, aunque también puede sustituírse por cerdo o ternera.

Fuente: Julia y sus Recetas.



BACALAO CON NATA (crema de leche) AL ESTILO PORTUGUÉS

Una de las recetas de bacalao que más me gusta, y es que si algo cocinan a la maravilla en Portugal es el bacalao.

Fuente: Hogar Y Ocio.



LASAÑA DE ATÚN CON VERDURAS

Seguimos con pescado pero esta vez lo disfrutamos en forma de lasaña, una idea estupenda para que los niños se lo coman sin rechistar.

Fuente: Cuuking.



CANELONES DE SETAS Y FOIE CON BECHAMEL DE FOIE

Si lo que se buesca es sorprender esta receta es la ideal, parece muy sofisticada pero no tienen nada de difícil. Una plato para lucirte sin esfuerzo.

Fuente: Les receptes que magraden.



BRENJENAS RELLENAS DE BACALAO, ESPINACAS Y GAMBAS

¡Menudo relleno de lujo para unas berenjenas! La combinación es tan rica y resulta tan sencillo....

Fuente: Cocinando con CatMan.



CANELONES DE CARNE Y VEDURAS

No son los típicos rellenos de boloñesa aunque llevan carne picada. Se aderezan con salsa de soja por eso tienen un toque oriental que les queda de maravilla.

Fuente: Hogar Y Ocio.



Aquí finaliza este recopilatorio. Espero que os haya gustado y que os sea útil.

Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrarme en mi página de Facebook , en Twitter, en Google +, Pinterest e Instagram.

Fuente: este post proviene de Hogar y Ocio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con frecuencia me comentan que las truchas son un pescado con poco sabor y gracia, o bien, que ignoran la forma de hacerlas para que queden ricas. Existen muchas formas de cocinar la trucha y seguro ...

Se acerca el fin de semana, y como hemos sido muy buenos, nos merecemos un premio dulce. El mío será este bizcocho de limón, que es muy sencillito de preparar y queda muy rico. Junto a una taza de té ...

Hoy vengo a proponer una crema de espárragos súper sencilla y rica. En su elaboración se utilizan espárragos de lata o bote, así que cualquier época es apropiada para hacerla y consumirla. Constituye ...

Qué contenta me pongo cuando consigo empezar la semana publicando alguna recetita rica. Más aún cuando se trata de un postre súper fácil y resultón como estas fresas con leche. Seguro que la mayoría y ...

Etiquetas: COLABORACIONES

Recomendamos