Recetas fáciles de postres

Recetas fáciles de postres


Recetas fáciles de postres


Si quieres aprender recetas fáciles de postres deliciosos, accede a recetasfacil.online y descubrirás multitud de opciones bien explicadas y detalladas. Como es natural existen muchos tipos de elaboraciones diferentes, de ahí que sea buena idea contar con un recetario online bien extenso para que puedas optar por tus postres favoritos

Estos postres caseros y fáciles de preparar podrás hacerlos tú mismo/a desde casa, sin necesidad de tener conocimientos en hostelería o pastelería. No cabe duda de que estas recetas te ayudarán a complementar tus menús cada vez que comáis en familia o recibas invitados a casa.

Postres fáciles, rápidos y económicos

A continuación hemos seleccionado algunos postres fáciles de hacer para que te hagas una idea de todo cuanto puedes encontrar en la web. Lo mejor de todo es que las recetas están clasificadas en diferentes categorías para que encuentres fácilmente lo que buscas.

Tortitas americanas con Thermomix

Con esta receta podrás hacer unas 12 tortitas. Toma nota de los pasos y desayuna de forma sana y apetitosa:

Derrite 15 gramos de mantequilla en el vaso de la Thermomix.

Añade un huevo, 200 mililitros de leche, 10 gramos de azúcar, un poco de sal, 150 gramos de harina y 8 gramos de levadura en polvo.

Una vez mezclados, reserva la masa y pon a fuego medio una sartén antiadherente sin necesidad de untar la superficie con aceite o mantequilla.

Una vez caliente, vierte una porción de masa, la que creas conveniente y espera a que las burbujas suban a la superficie (1 minuto).

Da la vuelta a la tortita y cocínala unos segundos más.
Sírvelas como quieras, ya sea añadiendo jarabe de arce por encima, chocolate fundido, o arándanos y frutos rojos. También puedes montar la nata (crema de leche) en la Thermomix y añadirla encima o ponerla a un lado.

Sopa de almendras

La sopa de almendras es un postre típico de Navidad que merece la pena probar. Además, es muy fácil de elaborar, lo único que necesitas es comprar pasta de almendras, un ingrediente clave. La receta que te mostraremos a continuación es para 4 raciones:

Lava un limón y quítale la piel sin llevarte la parte blanca interior que amarga.

En un cazo a fuego medio vierte 500 mililitros de leche y añade una rama de canela y la piel del limón.

Antes de empiece a hervir, deja reposar el cazo unos 10 minutos para que los aromas se mezclen bien.

Quitar los restos de piel y la rama, y añade 100 gramos de pasta de almendra en pequeños trozos, así como una cucharadita de azúcar.

Disuélvelo todo bien a fuego medio y utiliza la cuchara para aplastar la pasta de almendras y dar vueltas a la mezcla.

Añade trocitos de unas 8 rodajas pequeñas de pan duro y, una vez comience a hervir la leche, apaga la vitro y deja reposar la sopa de almendras unos minutos.
Puedes servirla caliente o templada en cuencos o platos hondos y decorar el plato con unas cuentas almendras, mejor aún si están tostadas, y un poco de canela molida.

Tarta tres chocolates

La tarta de tres chocolates es un postre muy conocido. ¿Quieres saber cómo prepararla en unos sencillos pasos?

Tritura 200 gramos de galletas hasta dejarlas completamente deshechas.

Mezcla las galletas con 80 gramos de mantequilla y viértelo en un clásico molde redondo o similar. No olvides utilizar una cuchara para presionar bien, de forma que la base quede lisa y uniforme. Mientras preparas el relleno, deja el molde en la nevera para que se enfríe.

En el vaso de la Thermomix añade unos 150 gramos de chocolate blanco troceado, así como 200 mililitros de nata (crema de leche) para montar, 200 mililitros de leche y un sobre de cuajada.

Una vez se haya mezclado todo bien, vierte la mezcla en el molde que habías guardado en la nevera, utilizando el reverso de una cuchara para evitar que la fuerza de su caída mueva la base de las galletas.

Vuelve a reservar el molde en la nevera.

Haz lo mismo con el chocolate con leche. Antes de verter la mezcla en el molde, sácalo de la nevera y ralla toda la superficie de la capa de chocolate blanco con un tenedor (asegúrate de que esté sólida). De ese modo, cada capa permanecerá en su sitio.

Sigue los mismos pasos para hacer el chocolate negro y añade la mezcla a la capa de chocolate con leche previamente rallada.
Deja la tarta en la nevera unas horas (4 como mínimo) antes de desmoldarla para que no se deshaga. Después podrás dejarla así o decorarla como quieras, ya sea esparciendo cacao puro en polvo o trocitos de chocolate. 


RECETAS ECONÓMICAS Y CREATIVAS EN LAS REDES!

¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube para no perderte ninguna de nuestras recetas, sugerencias y trucos!

Además me encantaría que te unieses a mi grupo de amigos de Facebook para que compartamos recetas y nos conozcamos un poco mejor.

The post appeared first on Recetas Económicas y Creativas.

Fuente: este post proviene de Recetas económicas y creativas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: PostreVarios

Recomendamos