Hay postres hechos con el corazón y otros llenos de fresas en forma de corazón y tengas o no pareja este San Valentín, seguro que no te puedes resistir a zamparte todo este chocolate.
Os dejamos una receta muy sencilla, es más se hace en menos de 30 minutos, os atrevéis?
INGREDIENTES
1 masa quebrada
1/2 tableta de chocolate
200 ml nata (crema de leche)
350 gr fresas
PREPARACIÓN
Coloca la masa quebrada en un molde y pincha con un tenedor toda la superficie.
Introduce 10 minutos al horno a 180º ya precalentado, hasta que esté perfectamente dorada. Vigila y si le salen burbujitas pínchalas con el tenedor.
.
Hierve 200 ml de nata (crema de leche) en un cazo y trocea chocolate en un bol. Echa la nata (crema de leche) en el bol y remueve. Una vez que no queden trozos vierte el chocolate en la masa ya horneada.
Corta las fresas por la mitad y hazles forma de corazón, es muy sencillo, con un cuchillo corta la parte superior un pequeño triángulo.
Decora con fresas al gusto.
Una vez fría introducirla en la nevera!
Y ahora solo queda disfrutarla con la pareja, amigos y familia. Por que no tiene que haber un día especial, en que premiar a la gente que te quiere.
Disfrutad del fin de semana!
¿Te ha gustado? Ahora es el momento de dejar un comentario y compartir con todos nosotros todo lo que opinas. Y por supuesto no olvides compartir este artículo con tus seguidores de Facebook, Twitter y Google+ :)
No quieres perderte nada! Disfruta de cada una de nuestras categorías!
Fuente: este post proviene de DIY and Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: