La carne es de origen nacional, y (al igual que en la carnicería) se pueden pedir los cortes y porciones. También ofrecen pollo, cerdo, quesos, cecinas y carbón entre lo más destacado.
Lo bueno es que pudimos comprobar (yo y los otros comensales que disfrutamos de un par de buenos asados) que realmente cumplen con lo que ofrecen "carnes fresca y de buena calidad". Probamos un costillar de cerdo, entrecot, entrañas y punta de ganso, todo estaba realmente delicioso, sobre todo el costillar!
Con la carne molida hicimos una rica lasagna boloñesa y un delicioso pastel de papas.
La web es bastante amigable, y cuenta con información y recomendación de preparación (al horno, parrilla, cacerola, sartén) para cada corte. Los pedidos se hacen a través de la misma página web y se demoran menos de 24 horas hábiles en llegar. Tienen más de 20 comunas dentro de sus zonas de reparto.
Tienen sistema de pago webpay. Los precios son bastante buenos pero ojo que la compra mínima es de $30.000, el despacho eso sí es gratis!
Entre sus novedades están los "packs" para 10 personas, que incluyen distintos cortes de carne y longanizas e incluyen una bolsa de carbón de regalo. Una excelente opción para cualquier tipo de evento o simplemente para un asado entre amigos, y lo mejor sin tener que salir de la casa!