Es por eso que en esta época las empresas se preocupan por recordarle a sus empleados, proveedores y asociados lo importante que son. Los lotes y cestas de navidad son una opción maravillosa para cubrir a todas esas personas que hacen de la empresa una máquina bien aceitada.
Lotes con embutidos
Navidad es una época de bebidas y comida deliciosa, los jamones, embutidos y chocolates combinados con las mejores marcas de vino son una de las opciones más elegidas.No hay nada más español que el jamón serrano, por lo que regalar una paletilla de calidad acompañada de un queso y vinos que lo armonicen le hace la navidad más feliz a cualquiera.
También puedes elegir un lote con chorizo, si consideras que el jamón no es lo tuyo, igualmente combinado con galletas, patés y vinos que realzarán el sabor del embutido.
Lotes especiales
Vegetarianos
Todos tenemos conocidos que son vegetarianos, evitan el gluten o solo consumen productos responsablemente productos ecológicos. Estas personas intentan hacer del mundo un lugar mejor, por eso es importante tomarlos en cuenta y elegir lotes dedicados a sus elecciones de vida o alergias.Veganos
Los lotes para veganos y vegetarianos tienen selecciones de alimentos orgánicos y ecológicos sumamente interesantes. Pero es importante saber diferenciar entre unos y otros. Las personas que optan por el veganismo no solo no consumen queso, también hay que tener en cuenta no regalar productos con cuero o alimentos como la miel. El respeto por la vida animal es una elección difícil, por eso es tan importante tomar en cuenta esta decisión y apoyarla dando un regalo especial.Libres de gluten y orgánicos
En caso de tener un empleado, superior, asociado o proveedor con alergia al gluten, los lotes libres de gluten son perfectos.Ahora, si estás preocupado por la huella carbónica que estamos dejando, el lote ecológico es el ideal para regalar. Compuesto con productos orgánicos y de recolección responsable con el ambiente, este lote tiene una variedad de productos típicos navideños que alegrarán hasta el paladar más exigente.
Escoge entre la variedad de opciones
El éxito de estos lotes se debe a la cantidad de opciones que hay para escoger, además de la posibilidad de incluso crear algunos según tu propio criterio. La verdad es que los lotes navideños son un regalo maravilloso para cualquiera, y sacarán sonrisas a todos los que lo reciban.Navidad y regalos van de la mano, pero no hay mejor detalle que uno que puedas disfrutar en familia, los lotes navideños están especialmente diseñados para eso. Al no tener que tomar en cuenta medidas o colores, este regalo es sencillo y al mismo tiempo considerado, sobre todo si se toma en cuenta la variedad de lotes especiales que hay disponibles.
Es momento de recordar a todos los que te acompañan en tu camino al éxito lo importante que son, y decirles lo valioso que es su trabajo y su dedicación. Escoge el lote que más se apegue a tu presupuesto y a tu gusto y llena a los tuyos de felicidad.