Después de haber saboreado los exquisitos platos del Becook, no quisimos perdernos su última demostración de nueva cocina y reservamos en este restaurante.
Para mi tiene un parecido al becook, aunque creo que el becook esta por encima de este, tampoco quiero desmerecerlo, creo que el otro local reúne todo lo que se puede pedir en gastronomía, calidad, innovación y a su vez buen precio.
Brulé es para mí más bien un sitio de raciones, donde por precios muy ajustados puedes pedir varias raciones, con toques, desde wok, thai, mediterráneo, siempre queriendo sorprender, aunque algunos platos gustan más que otros.
Nosotros nos apetecía ir un poco en plan de raciones para probar dos o tres y un postre.
Pedimos Los “guevos” fritos, huevo a 62º rebozado en panko y frito, con un acompañante de salsa de pimiento, está muy bueno, pero este ya lo ponían en el Becook y triunfo.
Los “guevos” fritos
Seguimos con una croqueta casera que se te deshacía en la mano, estaba prácticamente liquida, con un sabor intenso, cada croqueta vale 1,50, mínimo hay que coger dos.
Croqueta casera
Continuamos con la patata de feria, patata asada a la brasa con chile de carne y queso, estaba buena. Me pareció nada más que una patata asada con carne, no note ningún toque diferencial o que me pudiera sorprender su sabor, me gusto más el emplatado que luego degustarlo.
Patata de feria
Para terminar de las raciones pedimos uno que debe estar gustando mucho, el wok de pollo curry, para ser sinceros, a nosotros el que más nos llamaba la atención era el wok fideos con verduras, pero nos dijeron que no les quedaba, así que nos conformamos con el de pollo. Para mi gusto fue con el huevo a 62º el mejor plato, tenía una mezcla de muchos sabores y a cada cual más intenso, sin ninguna duda, recomiendo probarlo, además es una ración curiosa.
Wok de pollo curry
Sin tampoco estar llenos pero habiendo comido bien, quisimos probar un par de postres, que al menos en el becook era algo de lo más recomendado.
El Cheesecake y “preñao de helao” brioche, ambos estaban buenos, el cheesecake, también nos sonaba mucho a uno del otro restaurante, el preñao, estaba rico era como brioche relleno de helado de plátano y chocolate, aunque un poco difícil de comer ya que te pringabas un poco.
Cheesecake y “preñao de helao” brioche
En general, es un sitio diferente, con platos innovadores, con toques de wok, aunque sin perder parte de la esencia Becook, volveremos otra vez a probar otras dos o tres raciones.
http://restaurantebecook.es/brule.html
Junio 2017
Fuente: este post proviene de Blog de rocas12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: