Hace unos meses en el mítico Vitaminas de Burgo Nuevo, abrió sus puertas este mexicano, que con raciones grandes y originales se va haciendo hueco dentro de los mejores mexicanos de León.
Nada mas entrar te encuentras con un local decorado con cuadros muy coloridos con reseñas al país y fotos de Vicente y Alejandro Fernández insignias de la música de esta zona, también rodea todo el bar seis o siete gorros mexicanos los cuales los clientes los utilizan para hacerse fotos.
Nosotros veníamos con un descuento de una pagina de Internet por el cual por 19,90€ para dos personas (valorado en 43€) podíamos disfrutar de entrante, nachos con salsa de queso, pierna adobada y pico de gallo, para empezar nos sorprendió gratamente, lo grande que era la ración y buen sabor que tenían los nachos con todos esos condimentos.
Nachos con salsa de queso, pierna adobada y pico de gallo
Para continuar y ya casi llenos con la ración anterior nos dieron a elegir entre: Cochinita pibil, tinga, mole poblano y fajitas, pedías un tipo y te daban 3 tacos, nosotros como éramos cuatro personas pedimos cuatro distintos y asi poder probar de todos un poco, la verdad es que unos gustaban mas que otros, pero en general estaban buenos.
Tacos de cochinita pibil, tinga y mole poblano
Para terminar los postres no eran muy mexicanos estaban bastante buenos, 3 chocolates y tarta de la abuela, como colofón final nos entraban unas Margaritas que para gusto general fue lo peor de la cena.
Tarta de la abuela y 3 chocolates
La valoración de este restaurante es buena, raciones grandes y ricas, tenemos que valorar algún restaurante mas que han abierto actualmente en León de esta temática pero este por ahora tiene buena nota, no solo porque nos haya salido por buen precio.
http://www.restaurantelaschamaconas.es/es/
Octubre 2015