comunidades

RESTAURANTE MEXICANO LAS CHAMACONAS (LEÓN)

MUCHA CANTIDAD. VALORACIÓN SOBRE 5: 4


Hace unos meses en el mítico Vitaminas de Burgo Nuevo, abrió sus puertas este mexicano, que con raciones grandes y originales se va haciendo hueco dentro de los mejores mexicanos de León.
Nada mas entrar te encuentras con un local decorado con cuadros muy coloridos con reseñas al país y fotos de Vicente y Alejandro Fernández insignias de la música de esta zona, también rodea todo el bar seis o siete gorros mexicanos los cuales los clientes los utilizan para hacerse fotos.
Nosotros veníamos con un descuento de una pagina de Internet por el cual por 19,90€ para dos personas (valorado en 43€) podíamos disfrutar de entrante, nachos con salsa de queso, pierna adobada y pico de gallo, para empezar nos sorprendió gratamente, lo grande que era la ración y buen sabor que tenían los nachos con todos esos condimentos.

RESTAURANTE MEXICANO LAS CHAMACONAS (LEÓN)

Nachos con salsa de queso, pierna adobada y pico de gallo
Para continuar y ya casi llenos con la ración anterior nos dieron a elegir entre: Cochinita pibil, tinga, mole poblano y fajitas, pedías un tipo y te daban 3 tacos, nosotros como éramos cuatro personas pedimos cuatro distintos y asi poder probar de todos un poco, la verdad es que unos gustaban mas que otros, pero en general estaban buenos.

RESTAURANTE MEXICANO LAS CHAMACONAS (LEÓN)

Tacos de cochinita pibil, tinga y mole poblano
Para terminar los postres no eran muy mexicanos estaban bastante buenos, 3 chocolates y tarta de la abuela, como colofón final nos entraban unas Margaritas que para gusto general fue lo peor de la cena.

RESTAURANTE MEXICANO LAS CHAMACONAS (LEÓN)

Tarta de la abuela y 3 chocolates
La valoración de este restaurante es buena, raciones grandes y ricas, tenemos que valorar algún restaurante mas que han abierto actualmente en León de esta temática pero este por ahora tiene buena nota, no solo porque nos haya salido por buen precio.
http://www.restaurantelaschamaconas.es/es/
Octubre 2015

Fuente: este post proviene de Blog de rocas12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

COMIDA DE CALIDAD, CON MUY BUEN SABOR. VALORACIÓN SOBRE 5: 4 En las entrañas del “Barrio Humedo” se encuentra este restaurante que procesa en su mensaje de ser de comida tradicional ...

MEJOR DE LO ESPERADO, BUEN PRODUCTO. VALORACIÓN SOBRE 5: 4 Este restaurante lleva muchos años en León, aunque ha debido de pasar por varias manos, ahora está haciendo una buena coci ...

Etiquetas: RESTAURANTES 2015

Recomendamos

Relacionado

MEXICANO RESTAURANTES 2015

NO ME PARECIÓ MUY MEXICANO. VALORACIÓN SOBRE 5: 3,5Esta vez quisimos probar otro de los mexicanos que hay en León, antes no había más que uno y ahora tenemos cuatro. Al entrar a este restaurante, observamos una decoración muy poco ambientada a México, ya cuando vas hacia dentro puedes observar un gran mural y unos sombreros y ponchos mexicanos para hacerte fot ...

Otros lugares sin gluten Sevilla sin gluten

¡Nueva entrada! Hoy queremos dedicar nuestro post a nuevos establecimientos que hemos descubierto y que amplían nuestra lista de Sevilla sin gluten. Hace unos días pasamos el día en la capital andaluza, por lo que almorzamos y merendamos allí. ¿Os gustaría saber donde fuimos? ¡Os contamos! Mano de Santo sin gluten ¿Conocéis este local? Es un restaurante mexicano situado en plena Alameda de Hércule ...