comunidades

RESTAURANTE MEXICANO CIELITO MIO (LEÓN)

NO ME PARECIÓ MUY MEXICANO. VALORACIÓN SOBRE 5: 3,5
Esta vez quisimos probar otro de los mexicanos que hay en León, antes no había más que uno y ahora tenemos cuatro. Al entrar a este restaurante, observamos una decoración muy poco ambientada a México, ya cuando vas hacia dentro puedes observar un gran mural y unos sombreros y ponchos mexicanos para hacerte fotos como si estuvieras allí.
Respecto a la comida éramos cuatro personas y pedimos un entrante para compartir. “Nortiqueso” (Delicioso queso gratinado y carne de ternera acompañado de nachos). Bueno, como se puede observar en la foto, penoso, un bol pequeño con queso que al momento se quedo frío y duro, con unos trozos de ternera, bañado con cinco nachos y otros pocos mas alrededor del plato, nos pareció un entrante raquítico para compartir cuatro personas sin sabor ni nada.

RESTAURANTE MEXICANO CIELITO MIO (LEÓN)

Nortiqueso
De segundo cada uno pedimos un burrito diferente, solo incluyo una foto porque están hechos por el mismo patrón los cuatro y solo cambia el contenido. El mío era “Burrito especial carne norteña” (Tortilla mexicana rellena de ternera y dos tipos de queso, cebolla y pimiento condimentado al estilo mexicano, acompañado de jalapeños y pico de gallo. Para ser justos hay que decir que este plato estaba bueno, aunque no tengo muy claro que sea un plato hecho al estilo mexicano, era grande, estaba bastante relleno y con los jalapeños y las salsas picantes, estaba bueno y llenaba, al menos subió el listón respecto al entrante.

RESTAURANTE MEXICANO CIELITO MIO (LEÓN)

Burrito especial carne norteña
En conclusión un mexicano más, que no es caro (9€ persona) pero para mi va a pasar desapercibido, para una vez y poco mas.
Diciembre 2015

Fuente: este post proviene de Blog de rocas12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

COMIDA DE CALIDAD, CON MUY BUEN SABOR. VALORACIÓN SOBRE 5: 4 En las entrañas del “Barrio Humedo” se encuentra este restaurante que procesa en su mensaje de ser de comida tradicional ...

MEJOR DE LO ESPERADO, BUEN PRODUCTO. VALORACIÓN SOBRE 5: 4 Este restaurante lleva muchos años en León, aunque ha debido de pasar por varias manos, ahora está haciendo una buena coci ...

Recomendamos