Respecto a la comida éramos cuatro personas y pedimos un entrante para compartir. “Nortiqueso” (Delicioso queso gratinado y carne de ternera acompañado de nachos). Bueno, como se puede observar en la foto, penoso, un bol pequeño con queso que al momento se quedo frío y duro, con unos trozos de ternera, bañado con cinco nachos y otros pocos mas alrededor del plato, nos pareció un entrante raquítico para compartir cuatro personas sin sabor ni nada.
Nortiqueso
De segundo cada uno pedimos un burrito diferente, solo incluyo una foto porque están hechos por el mismo patrón los cuatro y solo cambia el contenido. El mío era “Burrito especial carne norteña” (Tortilla mexicana rellena de ternera y dos tipos de queso, cebolla y pimiento condimentado al estilo mexicano, acompañado de jalapeños y pico de gallo. Para ser justos hay que decir que este plato estaba bueno, aunque no tengo muy claro que sea un plato hecho al estilo mexicano, era grande, estaba bastante relleno y con los jalapeños y las salsas picantes, estaba bueno y llenaba, al menos subió el listón respecto al entrante.
Burrito especial carne norteña
En conclusión un mexicano más, que no es caro (9€ persona) pero para mi va a pasar desapercibido, para una vez y poco mas.
Diciembre 2015