Restaurante Tacos Tacos (Barcelona)

Tacos Tacos


A veces entras en restaurantes supuestamente buenos y te encuentras con algunos platos que no valen mucho la pena. En cambio, otras veces en sitios de los que no esperas mucho encuentras alguna que otra delicia, como fue el caso en el Tacos Tacos.

Este local de comida mexicana, casi un fast-food, ofrece tacos, nachos y algunas especialidades más de la cocina tex-mex. Juegan con el doble sentido de taco, nombrando todos ellos con denominaciones malsonantes. Incluso en la portada de la carta afirman que es “El único lugar donde los gilipollas caen bien” (es el nombre de un taco de morcilla de cebolla).

Esa es otra característica del local, dentro de un estilo tex-mex algunos de los tacos tienen toques más de la tierra, como el de butifarra de setas, el de chorizo,… También destacan los precios muy contenidos: 1.50 â?¬ cada taco, 1 â?¬ la caña,…

Por ese precio, ¿podemos esperar algo destacable? Pues a primera vista hubiéramos dicho que no, que era un local más para comer rápido y olvidarse de él en poco rato, pero uno de los tacos que probé era realmente de aplauso.

El taco de lengua de res era sublime, con un sabor excelente y una textura muy melosa. El resto eran mucho más normales, acordes con su precio. Se acompañan además de cinco salsas a escoger, teniendo que decidir el grado de picor que queremos añadirle al taco.

Tacos de lengua de res y de galta de cerdo
Tacos Tacos


Tacos de pollo pibil y de galta de cerdo
Tacos Tacos


Nachos con queso y guacamole
Tacos Tacos


Los nachos eran lo más flojo, aunque por el precio eran aceptables. Además, la camarera, muy simpática, nos avisó de que no pidiéramos dos raciones, cosa que íbamos a hacer, porque con una tendríamos suficiente, como así fue. Buen punto para ella.

En total con las bebidas, la cena en el Tacos Tacos nos costó menos de quince euros para dos personas. Contando que íbamos sin demasiada hambre, podemos cenar allí por menos de 10 euros sin ningún problema. Una muy buena relación calidad / precio.

Tacos Tacos



Tacos Tacos

C/ Tapioles 9

Barcelona

Web: http://www.tacostacosbarcelona.com/

Tacos tacos


Fuente: este post proviene de Quien tiene boca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La cocina de Josean Alija en Nerua se mueve entre dos polos casi opuestos. Por un lado, es una cocina local, con mucho producto de la tierra y con muchas preparaciones reconocibles. Por otro lado, no ...

Marea Alta fue uno de los estrenos importantes el año pasado en el panorama gastronómico de Barcelona. Centrado en el producto del mar, destacan sus pescados preparados a la brasa, pensados para compa ...

Las zonas turísticas suelen ser zona peligrosa a la hora de buscar restaurante. Y la Sagrada Familia es una de las más turísticas de la ciudad. A pesar de eso, sitios como Tapas & Cia demuestran que i ...

Etiquetas: generalmexicano

Recomendamos