Ingredientes:
6 huevos
1 cebolla grande
1 pimiento verde italiano
3 chorizos
aceite de oliva virgen extra
sal
perejil
Preparación:
En una sartén antiadherente pochamos la cebolla y el pimiento picado fino con un pequeño toque de sal ( ojo lo justo pues el chorizo le aportará mucho sabor y los huevos batidos también tendrán su pizca de sal ). Cuando esté transparente le añadimos los chorizos picados ( en trozos pequeñitos ) y cocinamos el conjunto hasta que el chorizo haya soltado algo de substancia aportando color y sabor al sofrito.
Batimos los huevos con un ligero toque de sal y una pizca de perejil picado. Los añadimos a la sartén y cuajamos a fuego medio mezclando continuamente hasta el punto deseado( yo he utilizado una cuchara de madera para evitar rallar la sartén ) . A mi particularmente me gusta bien cuajadito, pero eso va al gusto de cada uno.
Ya sólo queda emplatar y disfrutar.
Nota: El sabor es algo intenso debido al chorizo, así que si no eres fan de éste producto cárnico puedes cambiarlo por otro de tu gusto.